Teatro familiar: Num3r@lia

Teatro familiar: Num3r@lia

Escrito por: Sacra    18 enero 2010     2 minutos

Uno de los hábitos más sanos que podemos ofrecer a nuestros hijos es el de disfrutar de un buen espectáculo teatral. Afortunadamente, poco a poco, los programadores teatrales ya van haciendo un hueco en sus agendas para contratar montajes dirigidos al público infantil y familiar. De este modo vamos a asegurarnos de conseguir unos adultos mucho más interesados en el mundo del arte, de los sentimientos y, en definitiva, del respeto por su alrededor.

Por eso nos alegramos que una compañía de tan larga trayectoria dramática como son ‘Comediants’, nos traigan un espectáculo familiar donde podemos disfrutar de una tarde distendida, llena de sorpresas y en la que todos vamos a poder disfrutar de un excelente montaje teatral a través de la relación mágica y cósmica que los números tienen para el ser humano.

Más allá de la cotidianeidad, los números forman parte de nuestra vida de un modo sorprendente y envolvente. Así, de este modo, ‘Num3@lia’, cautiva al público infantil a través de sus acciones, al mismo tiempo que hace reflexionar y sonreír a los mayores que advierten, como los números ocupan el día a día de nuestra historia.

Además, otro de los grandes atractivos de esta historia es que se mezclan distintos elementos interpretativos a fin de hacer llegar el mensaje envuelto en un halo de originalidad y profesionalidad. Teatro, danza, música, canciones, máscaras y proyecciones. Tres actores que, haciendo gala de su talento, nos muestran todo un universo de personajes que se desenvuelven en un espacio lleno de magia y sorpresas.

Están en el Teatro Romea de Barcelona hasta el 24 de enero, de lunes a miércoles a las 11 de la mañana y 5 de la tarde, los jueves y fines de semana a las 11 de la mañana. El precio de la entrada es de 10 a 12 euros.

Vía | Charhadas
Más Información | Teatre Romea


Comentarios cerrados