Teatro infantil: El Ratón Pérez y el enigma del tiempo, el musical

Teatro infantil: El Ratón Pérez y el enigma del tiempo, el musical

Escrito por: Sacra    20 octubre 2017     2 minutos

"El Ratón Pérez y el enigma del tiempo, el musical" es un divertido espectáculo para toda la familia en el que nuestro protagonista se convertirá en un héroe

Una estupenda propuesta para disfrutar del fin de semana en familia es acudir al teatro. Los espectáculos en directo proporcionan muchas emociones que ayudan a nuestros niños a ampliar su universo de fantasía y creatividad, al mismo tiempo que van aprendiendo nuevos conceptos con los que alimentar su mundo interior. Grandes beneficios con los que, además, crecer en sensibilidad, algo tan necesario en la sociedad actual en la que vivimos.

Por eso para este fin de semana os propongo un espectáculo en el que, además de la acción, la aventura y las emociones, encontramos buena música, canciones y coreografías divertidas, con las que los peques se dejarán llevar por el ritmo. Se trata de «El Ratón Pérez y el enigma del tiempo, el musical».

Y, de repente, el Ratón Pérez se queda sin magia

Todos los niños conocen al Ratón Pérez, ese personaje mágico que acude a los dormitorios de los niños, cuando se les ha caído un diente, para cambiarlo por una moneda. Pero en esta ocasión nuestro amigo se va a ver envuelto en una aventura un tanto singular. Para que pueda llegar a todos los rincones del mundo y recoger los dientes, el ratoncito es poseedor de una magia muy especial, sin embargo, un día descubre que la ha perdido. ¿Qué pasará entonces? ¿Cómo podrá llegar a las casas de todos los niños? ¿Qué será de la infancia si nadie les recoge sus dientes?

Para que todo se complique mucho más, dos malvados intentan impedir que Pérez recupere su magia, son Caries y Timo. Aunque no lo tendrá fácil, logrará aliarse con otros amigos como Gato, el Hada de los Dientes o Bianca, juntos formarán una pandilla de amigos valientes que intentarán recuperar la magia para nuestro protagonista. En una sólo una noche Pérez deberá volver a ser el mismo, aunque parece que no lo tendrá fácil.

El raton perez el musical

Todos los sábados y domingos hasta el 2 de diciembre

«Ratón Pérez y el enigma del tiempo, el musical» es, además de una divertida historia teatral, un espectáculo en el que la música tiene un gran protagonismo. Es así como conoceremos a una estupenda banda que nos divertirá a ritmo de jazz, blues, soul, swing…

Podremos disfrutar de este fantástico espectáculo en el Teatro Cofidis Alcázar, de Madrid, todos los sábados y domingos hasta el 2 de diciembre.

Vía | Grupo Smedia


Comentarios cerrados