Teatro infantil: English Pitinglish

Teatro infantil: English Pitinglish

Escrito por: Sacra    27 septiembre 2015     2 minutos

Uno de los grupos infantiles que más éxito están consiguiendo entre los pequeños de nuestro país son Pica-Pica ya que han sabido combinar, a la perfección, divertidas aventuras teatrales con simpáticas canciones, de esas que se acaban aprendiendo en un santiamén y que, además, se bailan de la forma más divertida.

Los espectáculos de los Pica-Pica han recorrido todo nuestro país de cabo a rabo, consiguiendo importantes éxitos que, además, puedes rememorar en sus divertidos Dvd; de esta forma tendrás a tus niños entretenidos más allá del tiempo que dura la representación. Obras como «El patio de mi casa» o «Bailando» son algunas de las que los peques se conocen de maravilla. Así que ahora para completar la colección nos llegan con «English Pitinglish».

En «English Pitinglish» vamos a seguir disfrutando de los personajes de siempre: Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, pero en esta ocasión nos llevan hasta el cole donde ellos asisten que resulta ser una escuela bilingüe, de esta forma su aventura se vuelve un tanto especial ya que podremos disfrutarla tanto en español como en inglés. Así los peques aprenderán a cantar en otro idioma pero con la alegría de siempre.

Podremos disfrutar de «English Pitinglish» en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid a partir del 4 de octubre, todos los domingos a las 12 del mediodía, hasta el 29 de noviembre. Puedes conseguir las entradas en El Corte Inglés y en Entradas.com, el precio es de 15 euros.

Y para que vayáis abriendo boca, aquí te dejo una breve muestra de «English Pitinglish».

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=4qGoCPD3MI0″]

Vía | Grupo Smedia


Comentarios cerrados