Teatro infantil: El Gran Libro Mágico

Teatro infantil: El Gran Libro Mágico

Escrito por: Sacra    15 noviembre 2014     2 minutos

Después de hacer las delicias de un buen puñado de niños de toda España, «El Gran Libro Mágico» llega hasta Madrid para seguir emocionando, divirtiendo y potenciando la imaginación a los más pequeños de la casa. Y es que no hay nada como un buen espectáculo teatral para que los niños se sientan como los auténticos protagonistas de infinitas historias. Una opción de ocio de la que, siempre, salen beneficiados.

«El Gran Libro Mágico» es una fantástica fábula que no dejará indiferente a nadie, incluidos los adultos, gracias a sus grandes dosis de imaginación y esa peculiar mezcla con la música y divertidas coreografías. Sin duda una de las mejores opciones para disfrutar de las próximas fiestas navideñas en familia.

«El Gran Libro Mágico» nos cuenta la historia de un gigantesco libro en el que podemos encontrar todos aquellos cuentos y relatos que conocemos desde hace siglos: princesas, dragones, lobos, gigantes, asustados niños… cualquier relato de los que nos cuentan antes de dormir lo vamos a encontrar en este enorme recinto de fantasía. El problema es que ha sido embrujado y todos los finales han sido cambiados, de esta forma las princesas ya no son felices ni comen perdices, los fieros lobos se han convertido en tiernos corderitos y los inocentes niños en malvados seres.

Para arreglar este desaguisado han contratado los servicios de dos charlatanes que, según dicen, pueden arreglarlo todo. Así es como descubren que detrás de todo este fiasco se encuentra la malvada Virus. ¿Serán capaces de vencerla y recuperar a los verdaderos personajes?

«El Gran Libro Mágico» estará en el Teatro La Latina de Madrid hasta el 11 de enero del próximo año, todos los sábados y domingos. Durante las vacaciones navideñas ofrecerán horarios especiales. No te lo puedes perder.

Página Oficial | Teatro La Latina


Comentarios cerrados