Teatro infantil en inglés con Bo’s Lucky Day

Teatro infantil en inglés con Bo’s Lucky Day

Escrito por: Sacra    29 septiembre 2012     2 minutos

Que los niños aprendan un nuevo idioma es algo que ya está a la orden del día. En el mundo en el que vivimos, es importante que nuestros niños se puedan defender en otra lengua a parte de la natal. Especialmente el inglés es una herramienta estupenda para que las puertas de las nuevas tecnologías, por ejemplo, estén abiertas de par en par, eso sin hablar de que en nuestros desplazamientos turísticos, culturales o laborales llevamos la llave perfecta para entendernos con toda claridad.

Y ¿de qué forma podemos enseñarles a nuestros hijos nuevas materias sin que suponga una carga en su abultada agenda escolar?, la mejor de las maneras es la diversión. Así el teatro nos ofrece la mejor de las alternativas. Una divertida historia, unos personajes impactantes y toda una narración en inglés que nos sirve para afianzar lo que ya conocemos del idioma y aprender conceptos y palabras nuevas.

«Bo’s Lucky Day» nos cuenta la historia de un día estupendo en casa de Bo, al menos al principio. Brilla el sol y el jardín es el mejor lugar para celebrar una fiesta y hacer una barbacoa con toda la familia. Pero, de pronto, por el horizonte, parece que se acerca una tormenta. Todo el mundo va a refugiarse menos el perro de Bo… ¿dónde está Lucky?… y es que a su mascota le asustan mucho las tormentas, así que seguro que habrá ido a refugiarse en algún extraño lugar. Encontrarlo va a ser toda una aventura.

La compañía Face2Face está especializada en llevar a los niños al mundo mágico del teatro a través del aprendizaje del inglés. No en vano le avalan estupendas producciones. Con «Bo’s Lucky Day» estarán en Madrid, en el Teatro Cofidis-Alcázar desde el 7 de octubre al 25 de noviembre, todos los domingos a las 12 y media de la tarde, el precio de la entrada es de 16 euros.

Vía | Todos al Teatro