Teatro infantil: El Lobo y las 7 Cabritas

Teatro infantil: El Lobo y las 7 Cabritas

Escrito por: Sacra    27 enero 2015     2 minutos

Dentro de las diversiones y entretenimientos que ofrecemos a nuestros niños está el del teatro. Gracias a las divertidas propuestas que nos ofrecen las compañías y centros culturales, el mundo del espectáculo se ha llenado de encuentros mágicos donde los más pequeños disfrutan de la vida y la diversión desde otro punto de vista. De esta forma, la fantasía y la imaginación toman una nueva dimensión a través de personajes reales, cercanos y, en la mayoría de los casos, participativos.

Este es el caso de una divertida propuesta teatral que nos llega desde el Teatro Galileo de Madrid. «El Lobo y las 7 Cabritas» es un simpático espectáculo en el que la base principal es la música. Tal ha sido su éxito que desde su estreno el pasado mes de septiembre ha ido prorrogando fechas para que pueda ser disfrutado por el máximo público posible. Y es que cuando una función cala en los más pequeños, el éxito está asegurado.

«El Lobo y las 7 Cabritas» es un cuento clásico creado por los Hermanos Grimm que se basa, esencialmente, en las advertencias que la mamá le hace a sus hijitos cuando tiene que salir de casa, y de los peligros que pueden aparecer si se les ocurre abrirle la puerta a alguien que no conocen. Pero este divertido montaje teatral, creado por la compañía T-Gracia, va mucho más allá.

¿Te imaginas que además de mamá Cabra, las Cabritas y el Lobo aparezcan muchos más personajes de cuentos? Como en un divertido y mágico musical van apareciendo todos esos personajes que irán reconociendo los niños con una simple mirada. Caperucita, los Tres Cerditos, Blancanieves o la Gallina de los Huevos de Oro se mezclarán en una jocosa trama que sigue siendo tan clásica como actual.

«El Lobo y las 7 Cabritas» estará en el Teatro Galileo todos los sábados a las 4 y media de la tarde. Puedes comprar tus entradas desde aquí.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=sVHAUqX_Z90″]

Página Oficial | Teatro Galileo


Comentarios cerrados