Teatro infantil: Los Sin Miedo

Teatro infantil: Los Sin Miedo

Escrito por: Sacra    15 febrero 2015     2 minutos

Las lecturas infantiles son vitales para que nuestros niños crezcan en alas de la imaginación y la creatividad. Pero ¿te imaginas que esas lecturas favoritas se conviertan en un divertido espectáculo? Este es el caso de una de las sagas literarias que más ha gustado a los niños en los últimos tiempos, se trata de Los Sin Miedo, una pandilla muy peculiar que ahora saltan del libro para convertirse en auténticos personajes.

Los Sin Miedo es una saga de libros infantiles escritos por José María Plaza, un periodista y escritor burgalés que ha conseguido llegar al corazón de los niños a través de sus divertidas aventuras. Ya son nueve los títulos que podemos encontrar en el mercado de esta aguerrida pandilla, que no duda en meterse en cualquier lío con tal de vivir emociones fuertes. Pero ahora, además, los podemos disfrutar en el teatro.

«Los Sin Miedo en La Casa de los Esqueletos Asustados» es una divertida aventura de misterio que, como en los libros, nos mantiene expectantes hasta el último momento. En ella nos encontramos con Álvaro, Belén, Cris y David que, intentando refugiarse en una noche de tormenta, llegan hasta un viejo caserón que parece deshabitado. Pronto se darán cuenta que no es así. Aunque los dueños no están, van surgiendo, desde las sombras, extraños personajes que resultan la mar de pintorescos. ¿Te atreves a descubrir cuál es el verdadero misterio de esta extraña casa?

Esta divertida, y terrorífica, aventura estará en escena hasta el 28 de marzo, todos los sábados a las 4 y media de la tarde, en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Podéis conseguir las entradas en entradas.com y El Corte Inglés. No te la pierdas.

Página Oficial | Grupo Smedia