Teatro infantil: Singing Talent Show

Teatro infantil: Singing Talent Show

Escrito por: Sacra    8 diciembre 2017     2 minutos

El Teatre Gaudí, de Barcelona, nos ofrece un divertido espectáculo musical para toda la familia: Singing Talent Show. Estará en cartelera hasta el 14 de enero.

Las ofertas teatrales para niños durante las próximas fiestas navideñas van a ser muchas y muy variadas. Se trata de un momento especial para que los peques disfruten de buenos espectáculos en los que la diversión sea el principal ingrediente, pero sin olvidar ese poso de reflexión que nuestros niños necesitan. Por eso elegir un buen espectáculo puede ser una de las opciones más beneficiosas para estos días.

Hoy os traemos «Singing Talent Show», un divertido espectáculo con simpáticos personajes, muy conocidos por todos, pero que encontraremos en un contexto distinto. Si estás en Barcelona o piensas visitarla durante estos días navideños, no te lo puedes perder.

Un casting musicial con personajes de cuentos

En los últimos tiempos se ha puesto muy de moda esos espectáculos musicales en los que buscan encontrar a los cantantes más talentosos. Por eso, siguiendo la estela de estos programas, que en la mayoría de los casos se emiten por televisión, se ha convocado un casting muy especial.

Príncipes, princesas, personajes malvados o entrañables seres venidos desde los cuentos, han querido mostrar todo su talento para ser los elegidos, ganar el primer premio y ser el protagonista de una nueva super película. Es así como cada uno elegirá una de sus canciones más conocidas para conseguir ser el mejor.

Singing Talent Show en Barcelona

En Barcelona hasta el 14 de enero

«Singing Talent Show» es, sin duda, un espectáculo para toda la familia en el que revivirán esas canciones entrañables, y tan conocidas por todos, pero en un lugar único y lleno de encanto. También podrán conocer cómo fueron sus vidas una vez que leímos la última página, y si es verdad aquello de que «vivieron felices y comieron perdices».

«Singing Talent Show» estará en el Teatre Gaudí, de Barcelona, desde el próximo sábado 9 de diciembre y hasta el 14 de enero de 2018. Las entradas tienen un precio de a partir 10 euros y las puedes comprar aquí.

Página Oficial | Namar Teatre


Comentarios cerrados