Teatro para niños: Violeta y Pantagruel

Teatro para niños: Violeta y Pantagruel

Escrito por: Sacra    11 febrero 2012     Comentario     2 minutos

Teatro para toda la familia de la mano de Jácara Teatro en el Principal de Alicante

El invierno puede ser una época excelente para que nuestros niños empiecen a aficionarse a otras diversiones que no sea la disfrutar al aire libre de los parques y las montañas. Es importante que los pequeños, desde muy temprana edad, tengan contacto con el mundo de arte, esto les ayudará a crecer y desarrollarse de forma equilibrada, no solo en el aspecto interior si no, también, piel adentro.

Y una de las aficiones que los niños más agradecen y valoran es el teatro. Un espectáculo en directo que les ofrezca un sinfín de emociones, es un tesoro único que les ayuda a divertirse y, también, a formarse como personas más sensibles y emotivas. Y esto es lo que, en definitiva, nos ofrece “Violeta y Pantagruel”.

Priscila es un misterioso personaje que vive en el apasionante mundo de los libros. A través de su narración, vamos a conocer a Violeta, una chica que trabaja en la biblioteca y que un día conoce a Pantagruel, un divertido monstruo peludo que se ha caído del libro en el que vivía. Ambos personajes se hacen muy amigos y empiezan a escribir sus propias historias, en las que van apareciendo unos singulares protagonistas llenos de magia y diversión.

Canciones, bailes, marionetas y una escenografía colorista e impactante, son los elementos claves de una historia que no dejará indiferente a nadie. “Violeta y Pantagruel” es una obra de Juan Luis Mira y Joan Miguel Reig y la pondrá en escena el grupo alicantino Jácara Teatro.

Podemos disfrutar de ella el próximo domingo, 12 de febrero, en el Teatro Principal de Alicante, en dos sesiones: a las 12 del mediodía y a las 6 de la tarde. El precio de las entradas es de 6 y 9 euros. Se pueden conseguir en la propia taquilla del teatro o a través de Servicam.

Página Oficial | Jácara Teatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.