Tefal Baby Home, productos para el cuidado de los peques

Tefal Baby Home, productos para el cuidado de los peques

Escrito por: Belén    19 noviembre 2010     2 minutos

Tefal lo conocemos todos por las sartenes antiadherentes pero también por sus pequeños electrodomésticos. Aplicando su amplia experiencia a los más pequeños de la casa han creado Tefal Baby Home, una amplia gama de productos para el hogar, la alimentación y la salud de los niños. La magia de Disney llena estos artículos con la imagen del tierno Winnie the Pooh, consiguiendo que además de prácticos sean bonitos.

Mantener un ambiente con la humedad y temperatura adecuadas para tus hijos será muy fácil con el humidificador y el termómetro/higrómetro de Tefal baby Home. Ambos tienen un diseño muy adecuado para la habitación de los niños tanto por su estética como por su tamaño. El humidificador utiliza vapor frío, por lo que no habrá riesgo de quemaduras y tiene un difusor de esencias de aceite para purificar el aire y ayudar a los peques a respirar mejor.

Los artículos para la cocina están pensados principalmente para bebés, calienta biberones y tarritos, esterilizadores e incluso un combi que hace ambas cosas en dos minutos. Pero también tienen un práctico robot de cocina que tritura, cocina, descongela y recalienta. El Nutribaby cook&mix te permitirá preparar rápidamente la comida de tus hijos, manteniendo el sabor y las vitaminas por el método de cocción al vapor.

En la gama de salud tienen una báscula que permite pesar a los niños hasta 20 kilos. Además puedes controlar su evolución gracias a la memoria que indica automáticamente la diferencia de peso versus la vez anterior. Y si tienes un bebé también te servirá ya que tiene una práctica y segura bandeja. Otro de los productos de este apartado que merece destacar es el termómetro digital. Puedes usarlo en el oído o en la frente para controlar la fiebre mientras duermen sin molestarles. Dispone de diez memorias para seguir la evolución de la temperatura.

Termómetro digital

Tefal te da también la seguridad de que todos los productos están libres de Bisfenol-A, componente sobre el que hay sospechas de si es perjudicial para la salud.

Puedes encontrar toda la gama de productos Tefal Baby Home en El Corte Inglés y Tiendas de Electrodomésticos especializadas.

Página Oficial | Tefal Baby Home


Comentarios cerrados