Televisión en familia: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Televisión en familia: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Escrito por: Sacra    23 mayo 2014     2 minutos

No sé si será una impresión mía o las distintas cadenas de televisión nacionales de nuestro país, cada día programan menos películas para todos los públicos. Atraídos por las grandes producciones de Hollywood, y sobre todo por su moda de acción y violencia desmedida, los fines de semana, salvo en raras ocasiones, se han convertido en un escaparate cinematográfico sólo apto para adultos con un perfil especialmente duro.

Salvo en las cadenas específicas para el público infantil, el resto parece que han olvidado que los pequeños de la casa, también necesitan su rato frente a la pequeña pantalla. De todos modos, intentaremos encontrar algo para disfrutar de la televisión este fin de semana junto a los niños.

Hoy viernes tenemos dos películas para las 9 de la noche. En Disney Channel «Yo no he sido» y en Boing, «Inazuma Eleven. La película».

El sábado tenemos programación especial en Disney Channel. A partir de las 4 de la tarde podemos disfrutar de «Chiken Little», «El planeta del tesoro» y «Phineas y Ferb a través de la 2ª Dimensión». En Boing, a las 9 y media de la noche, «Tom y Jerry y el tesoro del galeón» y a la misma hora en Clan Tv, «Mi perro adoptivo». Por la tarde, a las 4 menos cuarto, en Cuatro «Regreso al futuro II» y a esa misma hora, en La Sexta, la que hemos considerado como el gran estreno: «Los 4 Fantásticos y Silver Surfer».

El domingo sólo podemos destacar la que se emitirá a las 4 de la tarde en Telecinco, y que seguro gustará más a los adolescentes, la comedia romántica «Una chica de Jersey».

Vía | La Guía Tv
Foto | Allan Padget