Televisión en familia: Acero Puro

Televisión en familia: Acero Puro

Escrito por: Sacra    9 octubre 2015     2 minutos

Nos llega un fin de semana un tanto especial ya que se añade un día más de fiesta. El próximo lunes es festivo en España ya que se celebra el Día de la Hispanidad. Imaginamos que las distintas cadenas de televisión estarán preparando sus programaciones especiales, aunque deben serlo tanto que no nos han dejado tener acceso a ellas, al menos hasta este momento. Así que os contaré las películas que nos esperan, como siempre, para este fin de semana, y que podemos disfrutar todos juntos.

Para hoy viernes tenemos una triple sesión en Clan Tv. Empezará a las 9 y cuarto de la noche con «Beethoven 4 enredo en familia», «Space Chimps misión espacial» y «Los niños de Timpelbach». A las 9 y media, en Disney Channel, «Los descendientes».

El sábado empieza por la mañana en Disney Channel, a las 11 y media, con «Aladdin y el rey de los ladrones». A las 4 de la tarde, en el mismo canal, la repetición de «Los descendientes», y en Boing, «Doraemon y el pequeño dinosaurio». A las 5 y media, en La Sexta, todo un clásico, «Fire fox». La sesión de noche empezará a las 9 y cuarto en Clan Tv con otra sesión de tres películas: «Garfield, la película», «El super canguro» y «Un día inolvidable». A las 9 y media, en Disney Channel, «Judy Moody y su increíble verano». A las 10 de la noche dos estrenos: en la Primera de Televisión Española, «Hércules, el origen de la leyenda» y en Antena 3, «Un sueño posible».

El domingo, a las 4 de la tarde en Tele 5, «La Búsqueda». En la Primera, «Cenicienta por un día» y en Boing, «Doraemon the hero». A esa misma hora, en Disney Channel, empezará una triple sesión: «Judy Moody y su increíble verano», «16 deseos» y «Los descendientes». En Neox, doble sesión con «Sister Act, un monja de cuidado» y «Sister Act 2 de vuelva al convento». Por la noche, a las 9 y media en Boing, «Babe el cerdito valiente» y a las 10, en Antena 3, la que hemos destacado como gran estreno, película de ciencia ficción protagonizada por Hugh Jackman, «Acero puro».

Foto | Cinedor


Comentarios cerrados