Televisión en familia: Los Aristogatos

Televisión en familia: Los Aristogatos

Escrito por: Maite Nicuesa    20 enero 2012     2 minutos

Propuestas infantiles para los más pequeños de la casa.

El mes de enero sigue su curso, mientras tanto, os informamos sobre las novedades televisivas del fin de semana más recomendables para los más pequeños de la casa. El sábado en La 1 llegan dos películas que merecen la pena porque permiten compartir tiempo todos juntos. A las 11:00 Slappy y los mofetas. Después, a las 12:10 disfruta de Operación Elefante. El domingo, se emite a las 10:50 Los cachorros de Buddy y a las 12:05 horas, Pies grandes.

Dando un salto de canal, el sábado a las 15:45 en Cuatro podrás disfrutar de un título que se ha emitido varias veces en televisión pero no por ello deja de ser entretenido: Sweet Home Alabama. Otras propuestas para el fin de semana dirigidas a los más pequeños de la casa vienen de la mano de una de las cadenas más interesantes para los niños, Clan TV. Por una parte, a las 16:00 se emite Scooby Doo y la leyenda del vampiro. Son varias las generaciones que han crecido con estos dibujos animados.


Por otro lado, a las 21:00 horas aterriza una historia de amor con un toque de romanticismo para toda la familia: La niñera y el presidente. La típica historia de película que alimenta el corazón de aquellos que creen en la media naranja. El sábado en Disney Channel también merece la pena disfrutar de la mano de los Aristogatos a las 16:00. Ofrecen valores positivos a los niños y además, son muy entretenidos.

El mismo día en La Sexta 3 es posible recordar todo un clásico del cine infantil: Las aventuras de Huckleberry Finn que se emite a las 12:40 horas. El domingo, en la misma cadena disfruta de otro título que nos recuerda a los grandes personajes del cómic: La gran aventura de Mortadelo y Filemón a las 15:30. La realidad es que es positivo que los niños también lean libros de comics como Zipi Zape o Astérix y Obélix. Para finalizar, el domingo en Disney Channel también tienes una propuesta especial para peques: Space Chimps: misión espacial a las 16:00. Este fin de semana, no hay películas para niños en Telecinco. El cine es un mundo de sueños que hace soñar a los más pequeños de la casa.

Vía | La guía televisión
Foto | Swootti