Televisión en familia: ¿Bailamos?

Televisión en familia: ¿Bailamos?

Escrito por: Maite Nicuesa    26 octubre 2012     2 minutos

Programación televisiva para los más pequeños de la casa en el fin de semana previo a Halloween. ¿Bailamos? La película protagonizada por Richard Gere y Susan Sarandon se emite en Cuatro.

Un fin de semana más os contamos las novedades televisivas de estos días para que podáis pasar un buen rato. La verdad es que la gran mayoría de las películas que se emiten en las cadenas principales son para mayores de trece años. El sábado en Clan TV tienes dos propuestas. Por una parte, a las 11:35 se emite Los gnomos en la nieve. Por la noche a las 21:25 disfruta de La familia Addams. En Neox a las 8:30 de la mañana, nada como empezar el día con mucha energía gracias a Shin Chan: en busca de las bolas perdidas. En CN Cartoon, se emite la película Scooby Doo en Noches de Arabia a las 15:00 horas.

El sábado a las 17:30 en La 1 se emite una película para adultos que lleva por título Adopción denegada. Una historia que puede servir para reflexionar sobre las dificultades de una adopción. El sábado por la tarde en Cuatro disfruta de una sesión de cine romántico gracias a ¿Bailamos? Protagonizada por Richard Gere y por Susan Sarandon. Los actores han compartido de nuevo protagonismo en El Fraude.


El domingo en Telecinco a las 16:00 horas se emite la película Los padres de ella en donde la risa tiene mucho protagonismo. El domingo a las 8:30 de la mañana en Neox podrás ver Shin Chan: ¡los adultos contraatacan! Por otra parte, en Disney Junior, disfruta a las 18:00 horas de Casper, escuela de sustos.

Esta noche para iniciar el fin de semana, los padres pueden profundizar una vez más en la educación de padres a hijos gracias a Rocío Ramós Paúl en Supernanny a las 21:30 en Cuatro. Feliz fin de semana de televisión en familia. Recuerda que estos días también son muy favorables para concretar los detalles de Halloween.

Más información | La guía televisión
Foto | Swotii Starmedia


Comentarios cerrados