Televisión en familia: Bee Movie

Televisión en familia: Bee Movie

Escrito por: Sacra    14 diciembre 2012     2 minutos

Telecinco se alza este fin de semana con las propuestas más animadas para los pequeños de la casa de todo el fin de semana: "Bee Movie" y "Madagascar 2" ocuparán la sobremesa del sábado y el domingo.

Estando en las puertas de la Navidad, es lógico que las propuestas televisivas que nos ofrecen las distintas cadenas para el fin de semana vayan dirigidas, de forma muy especial, a los niños. Películas de animación que fueron grandes éxitos en el cine o aquellas otras que nos hablan de aventuras, pueden ser buenas propuestas para pasar un fin de semana, al calor del hogar y dejándonos llevar por la pequeña pantalla.

Aunque hoy viernes hay algunas propuestas en Boing, como «Scooby-Doo en la isla de los zombies» o en Disney Channel con «Nico, el reno que quería volar», las mejores propuestas televisivas se presentan para el sábado, eso sí, intentaremos hacer malabares para poder verlas todas, ya que como siempre las hay que coinciden en horario.

La gran estrella de la semana será Barry Benson, una abeja recién salida de la universidad y que quiere buscar nuevas aventuras y experiencias en el mundo de los humanos, más allá de la rutina de la colmena. Ella es la protagonista de una película de dibujos animados titulada «Bee Movie» y que es el gran estreno de la semana. Será en Telecinco a las 4 de la tarde. A la misma hora en Clan TV podemos ver «Este chico es un demonio y su hermana también». Ya por la noche podemos elegir entre Cuatro que nos ofrece «Asterix y Obélix: misión Cleopatra», la Sexta que emitirá «Arthur y la venganza de Maltazard» y Disney Channel que convierte en cine una de sus series estrella: «¡Buena suerte Charlie! Un viaje de película».

El domingo, 16 de diciembre, salvo algunas repeticiones de las películas del sábado en Clan TV y Disney Channel, la gran propuesta es la divertida «Madagascar 2», a partir de las 4 de la tarde en Telecinco.

Vía | Teleprograma