Televisión en familia: Campanilla

Televisión en familia: Campanilla

Escrito por: Maite Nicuesa    20 abril 2012     2 minutos

Programación del fin de semana en familia.

Este fin de semana, puedes pasarlo bien desde la comodidad del salón de casa gracias a diferentes propuestas televisivas que pueden resultar de tu interés. El sábado en Clan TV tienes dos ideas de cine excelentes. Por una parte, a las 16:05 pásalo bien gracias a Loca academia de policía 4. Por la noche, a las 21:30 despide el día de la mano de Unos peques geniales. Un título positivo y esperanzador. Cambiando de canal para dar el paso a Disney Channel podrás ver a las 16:00 horas Campanilla y el tesoro perdido. Uno de los personajes más queridos de Disney que refuerza la fantasía infantil.

Por la noche, a las 21:30, podrás seguir disfrutando de este carismático personaje a través de Campanilla y el gran rescate. Los canales Disney festejan este fin de semana El día de la tierra. ¿Te lo vas a perder? Si te gusta el cine entonces, La Sexta 3 siempre piensa en la familia gracias a algunas películas. Por ejemplo, el sábado se emite Superman 3 a las 12:00. El superhéroe con el que han soñado diferentes generaciones vuelve de nuevo a la pequeña pantalla.

El sábado en Canal Plus Comedia a las 12:05 se emite Shrek, felices para siempre. Una historia excelente que rompe con los estereotipos de los cuentos de Disney. Además, en CN Cartoon también se emite a las 15:00 horas, Shin Chan: Aventuras en Henderland. Por la tarde, en Disney Junior diviértete gracias a La historia de Mowgli a las 18:00. Una cita perfecta para la merienda. En Cuatro a las 15:45 puedes pasar la mejor sobremesa después de comer gracias a un título nostálgico: Las últimas vacaciones. Y por la noche, a las 22:00 El Súper Canguro.

El mismo día, disfruta de la sección Cine para todos de La 1 a las 13:00 horas. El cine continúa en la televisión a lo largo del domingo. Por ejemplo, en CN Cartoon se emite a las 15:00 horas, Bugs Bunni y el Correcaminos. En La Sexta 3 a las 11:00 disfruta de La Pantera Rosa.

Más información | La guía televisión
Foto | Maymarinwisforever