Televisión en familia: Un canguro superduro

Televisión en familia: Un canguro superduro

Escrito por: Sacra    26 octubre 2013     2 minutos

Volvemos a encontrarnos con un nuevo fin de semana y puede ser una estupenda ocasión para disfrutar de la pequeña pantalla con la familia. Casi todas las cadenas de televisión ofrecen programas especiales para todos los públicos, conscientes de que estos días festivos los espectadores infantiles aumentan, así que no es extraño ver que, especialmente las películas, son de carácter más amable, de esas que podemos disfrutar entre trepidantes aventuras y risas sin fin.

Empezamos hoy sábado. Para la sobremesa tenemos dos opciones: a las 3 y media de la tarde nos encontramos en la Sexta-3 con todo un clásico, «Los Goonies», y seguidamente «Gremlins». A las 4, en Clan Tv tenemos «Shiloh 2». Por la noche solo una opción: «La familia Adams 3» en Disney Channel.

Y será este domingo cuando empiece en Telecinco un nuevo ciclo dedicado, especialmente, para los más pequeños y las familias. Se trata de una serie de películas agrupadas bajo la firma de Disney y que nos van a alegrar las tardes de los domingos. A partir de esta semana, todos los domingos a las 4 de la tarde, podremos ver una de sus películas. Esta semana empezaremos con «Un canguro superduro» donde nos encontramos con un marine americano al que se le encomienda una arriesgada misión: cuidar de los cuatro niños que han quedado huérfanos de un científico asesinado, así que mientras se enfrenta a los malos, también tendrá que cuidar la casa y atender como se merecen a estas criaturas.

Otras opciones para el domingo también son: a las 4 menos cuarto en la Sexta «Indiana Jones y el templo maldito», a las 4 en Boing «Scooby Doo y el fantasma de la bruja», seguidamente, en la misma cadena, «Las macabras aventuras de Bill y Mandy: super-puño». Y en la Primera de Televisión Española, a las 6 y 20 «El camino a casa (una historia real)» y después, «Doctor Doolittle II».

Vía | La guía Tv
Foto | Picstopin