Televisión en familia: Gnomeo y Julieta

Televisión en familia: Gnomeo y Julieta

Escrito por: Maite Nicuesa    12 octubre 2012     2 minutos

Programación televisiva para los más pequeños de la casa.

Este fin de semana es más largo de lo normal para los niños ya que el Puente del Pilar ha regalado un descanso más amplio a los peques. Una semana más, os traemos las mejores novedades infantiles para pasar un otoño en familia. Mañana sábado en Boing a las 15:45 llega una de las muñecas más famosas del mundo: Barbie, la princesa y la cantante. Por la noche, a las 22:15: Scooby Doo ¡Piratas a Bordo!

Continuamos con el entretenimiento en Clan gracias a dos ofertas: D´Artacan, en uno para todos y todos para uno. Título que simboliza de forma clara el valor de un equipo. A las 16:15 es posible organizar una sesión de cine gracias a El hada de los dientes. Por la noche a las 21:25 disfruta de El gato. Película en la que trabaja Dakota Fanning y Alec Baldwin.


El sábado en Cine de Barrio, una semana más, Paco Martínez Soria es el protagonista. En esta ocasión, le recordamos gracias a Don erre que erre, la historia de un hombre constante hasta el agotamiento. Mañana sábado en Canal Plus 1 se emite una de las películas más recientes del cine infantil: Gnomeo y Julieta. Una historia de amor divertida y diferente. A las 22:00 horas, la diversión está asegurada. En CN Cartoon a las 15:00 horas se emite Scooby Doo en Noches de Arabia. Scooby Doo llega en alfombra voladora hasta el Palacio de Califa para trabajar como probador real de comida. En Disney Junior se emite El Patito Feo en el bosque encantado a las 18:00. Una buena película para reflexionar con los niños sobre el valor relativo de la belleza estética.

El sábado en Cuatro a las 21:30 se emite Princesa por sorpresa. El domingo en Boing a las 16:05 pásalo genial gracias a Doraemon y el misterio de las nubes. En Neox a las 8:30 de la mañana, A ritmo de Salsa cuenta las historias de Shin Chan. Puedes despedir el fin de semana gracias a Care Bears: Share Bears Shines a las 18:00 horas.

Este viernes por la noche, no te pierdas Radio Rebelde a las 21:30 en Disney Channel.

Fuente | Revista Supertele
Foto | Cinemaniablog


Comentarios cerrados