Televisión en familia: Los pitufos

Televisión en familia: Los pitufos

Escrito por: Maite Nicuesa    14 septiembre 2012     2 minutos

Programación televisiva para los más pequeños de la casa.

Este fin de semana, una vez más, os contamos las novedades televisivas más divertidas para los peques después de la vuelta al cole. El sábado en Clan TV hay tres propuestas que merecen la pena. A las 11:20 llega D´Artacán, el largometraje. Por la tarde a las 16:15 disfruta de Pokémon Zoroak, el maestro de las ilusiones. Por la noche, a las 21:30 puedes organizar una sesión de cine en casa gracias a La espada mágica en busca de Camelot.

Otro canal que también piensa en los niños es Disney Channel. En este caso, a las 16:00 llega una película con luz propia: Voy a brillar. Por la noche, a las 21:30, el deseo de notoriedad sigue vigente gracias a Quiero ser superfamosa. Una oportunidad para reflexionar con los niños sobre la popularidad. El sábado en Cuatro el cine también es de calidad para los niños: a las 17:45 llega Un regalo para papá. Y por la noche, a 21:45, disfruta de las aventuras de Pequeños Invasores.


El domingo a las 16:00 en Telecinco se emite El hombre que susurraba a los caballos. Una historia de amor que también va acompañada de superación personal. En Canal Plus Acción podrás disfrutar de una de las películas de la saga de Harry Potter, en concreto, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, el sábado a las 15:30. El domingo también se emite otra película de uno de los magos favoritos de los niños: Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 en Canal Plus de Cine a las 13:25.

En Canal Asturias se emite Monster House, la historia de un niño de 12 años que tiene demasiado tiempo libre, mucha imaginación y se embarca en una gran aventura. Se emite a las 17:15. El domingo a las 13:25 en La Sexta 3 pásalo genial gracias a Karate Kid 2. En Canal Plus Comedia a las 22:30 se emite Los Pitufos. Puedes grabar la película para que los niños puedan verla en otro momento. Para despedir el fin de semana, nada como desconectar de la rutina gracias a La Princesa y el guisante que se emite a las 18:00 horas en Disney Junior. Feliz fin de semana de televisión en familia.

Fuente | Revista Supertele
Foto | Extra Cine