Televisión en familia: El juego de Ender

Televisión en familia: El juego de Ender

Escrito por: Sacra    29 enero 2016     2 minutos

Si el fin de semana se presenta para disfrutarlo en casa, es importante que tengamos en cuenta que los peques necesitarán distraerse, así que habrá que buscarles actividades para que estos días festivos que se acercan, sean de lo más divertidos. ¿Quieres saber qué películas podemos ver con los niños este fin de semana en las distintas cadenas de televisión?

Hoy viernes tenemos a las 9 y media de la noche dos opciones: en Boing, «Doraemon el gladiador», y en Disney Channel «Hechizada». A las 10 y cuarto, en Clan Tv, una doble sesión: «Los Picapiedra en Viva Rock Vegas» y, seguidamente, «Pokemon blanco: Victini y Zelarom».

El sábado empezamos por la mañana a las 10 y media en la Primera de Televisión Española, «Stuart Little 2». Después nos encontramos a las 4 de la tarde con dos pelis para elegir: en Boing «Scooby Doo el Frankestein monstruo»; y en Disney Channel, la repetición de «Hechizada». En la sesión noctura empezamos a las 9 y media con «Fievel en Manhattan», en Boing; y «16 Besos», en Disney Channel. A las 10 y 10 de la noche, en Antena 3, «En busca de la felicidad»; y a las 11 menos cuarto, en Clan Tv, «School Rock Band».

El domingo la hora inicial será el de la sobremesa, así que a las 4 menos 20 podremos ver en Neox «Sherlock Holmes, juego de sombras». A las 4 de la tarde en Boing se repetirá «Fievel en Manhattan» y, en Disney Channel, de nuevo, «16 Deseos». A la misma hora en Telecinco «Siempre a mi lado». A las 9 menos 20, en Disney Channel, «Mentiras verdaderas». Ya por la noche, a las 10, en la Primera nos encontramos con el gran estreno de esta semana que es «El juego de Ender»; en Antena 3 otra gran película para todos los públicos: «Invictus».

Foto | Walabi


Comentarios cerrados