Televisión en familia: Lilo y Stitch

Televisión en familia: Lilo y Stitch

Escrito por: Sacra    18 enero 2013     2 minutos

Barbie, Tintín, Lucky Luke, Batman, Herbie y los simpáticos Lilo y Stitch te esperan en las películas programadas por las distintas cadenas de televisión, para disfrutar toda la familia del mejor cine en la pequeña pantalla.

El fin de semana, como viene siendo habitual, viene cargado de películas para disfrutar toda la familia, así si la climatología nos obliga a quedarnos en casa, disfrutaremos de buenas propuestas a través de la pequeña pantalla.

Hoy viernes tenemos tres películas para elegir. A las 9 y media de la noche en Boing hacen «Barbie en la princesa y la costurera» y a la misma hora en Disney Channel: «El valiente Despereaux». Media hora más tarde, es decir, a las 10 de la noche Antena 3 nos trae «La montaña embrujada».

Como siempre el sábado es el día donde más películas familiares se ofrecen. Así que empezando por orden de horario tenemos que por la mañana, a partir de las 11 y cuarto y en la Sexta 3 nos ofrecen dos películas muy divertidas: «Ahí va ese bólido» y «Herbie, un volante loco». Por la tarde, a las 4 menos cuarto, Boing pondrá «Tintín y el asunto Tornasol», a las 4 en Disney Channel «Princess», a la misma hora en Clan «Su mejor jugada» y en Telecinco «Ponte en mi lugar». Por la noche podemos elegir entre «El profesor de gimnasia» que será en Clan a las 9 y veinte o «Lucky Luke Daisy Town» en Boing. Pero la que es, sin duda, la elegida de la semana, y seguro que favorita de los niños, es «Lilo y Stitch» que podremos verla en la Sexta a las 9 y media. Al finalizar, alrededor de las 11 podemos seguir con «Batman vuelve».

El domingo suele ser el día más tranquilo aunque la Primera de Televisión Española ha preparado una buena programación de cine para todos los públicos. A las 10 de la mañana empezamos con «Bean, lo último en cine catastrófico», a las 4 de la tarde «Destino de caballero», a las 5 y media «Solo en casa III» y por la noche, a partir de las 10 de la noche, para los más valientes «Transformers 2: la venganza de los caídos».

Vía | La Guía TV
Foto | Sokete