Televisión en familia: Madagascar 3 (De marcha por Europa)

Televisión en familia: Madagascar 3 (De marcha por Europa)

Escrito por: Sacra    22 julio 2016     2 minutos

Llega el fin de semana y con él el tiempo de ocio. Afortunadamente estamos en verano y podemos disfrutar del aire libre, la piscina o la playa, pero también el tiempo en casa es imprescindible, sobre todo en esas horas en las que es imposible, debido a las altas temperaturas, asomar ni un pie fuera del confortable hogar.

Una de las actividades que podemos realizar bien resguardados es ver televisión. Eso sí, siempre contenidos adecuados para los niños. Entre las películas que han programado para este fin de semana hemos destacado la que emite Cuatro el sábado por la noche a las 10 y media. Se trata de «Madagascar 3 (De marcha por Europa)». Esta divertida pandilla van a seguir dándonos muchos motivos para la risa y la emoción.

Películas familiares en televisión para el viernes 22 de julio

Los viernes son siempre más flojitos a la hora de ofrecernos películas en las distintas cadenas. Hemos encontrado dos. La primera de ellas empezará a las 9 y media en Disney Channel, «Érase una vez…un cuento al revés 2». A las 10 menos 10, en Boing, uno de los personajes favoritos de los niños, esta vez en largometraje: «Doraemon the hero».

Erase una vez un cuento al reves 2

Películas familiares en televisión para el sábado 23 de julio

El sábado lo vamos a tener más movidito en cuanto a películas donde elegir. Las primeras, como siempre, nos llegan con la sobremesa. A las 3 y media, en Boing, «Barbie la super princesa». A las 4 menos cuarto, en Disney Channel, «Gnomeo y Julieta»; y en la Sexta, «Zipi y Zape y el club de la canica». A las 4 en punto, en Telecinco, «Mis novios, sus perros y yo». Por la noche empezaremos a las 10 menos 5 en Boing con «Scooby Doo y la máscara del halcón azul». A las 10, en Antena 3, «La noche de fin de año». A las 10 y media, en Cuatro, la que hemos destacado como gran estreno del fin de semana: «Madagascar 3 (De marcha por Europa)». Y a las 12 menos 5, en Clan Tv, «Zoroark, el maestro de ilusiones».

Gnomeo y Julieta

Películas familiares en televisión para el domingo 24 de julio

El domingo, por ser el último día antes de empezar la jornada laboral, nos encontramos con pocas alternativas de películas en televisión. En la sobremesa, a las 3 y media, empezamos en Boing con la repetición de «Scooby Doo y la máscara del halcón azul». A las 4 menos cuarto, en Disney Channel, «Superdog»; y diez minutos más tarde, en Neox, «Indiana Jones y el templo maldito». A las 10 de la noche, en Antena 3, «Sin reservas».

Fotos | Garuyo, Atresmedia y Charly Hell


Comentarios cerrados