Televisión en familia: Se montó la gorda

Televisión en familia: Se montó la gorda

Escrito por: Sacra    27 mayo 2016     2 minutos

Fin de semana para disfrutar en familia del tiempo libre y la diversión. Un ratito frente a la pequeña pantalla puede ser ideal para despojarnos del día a día y la aplastante rutina. Así que si quieres saber cuáles son las películas, para todos los públicos, que te esperan para este fin de semana, aquí te dejo un breve resumen.

Hoy viernes, como suele ser habitual, la cita es en horario nocturno aprovechando que mañana sábado no tenemos que madrugar. A las 9 y cuarto, en Clan Tv «Cody el robosapien», para seguir con «Beethoven 4 enredo en familia». En Boing empezamos a las 9 y media con «La liga de la justicia: el ataque de la legión del mal». A esa misma hora en Disney Channel, «Encantada la historia de Giselle».

El sábado empezamos en la sobremesa. A las 3 y media en la Sexta «Vaya vacaciones». En Boing, a la misma hora, la repetición de «La liga de la justicia: el ataque de la legión del mal». En Disney otra repetición «Encantada la historia de Giselle». Por la noche, en Clan Tv, a partir de las 9 y 20 una triple sesión de cine: «Una princesa en el paraíso», «Bratz la película» y «La montaña mágica y el cuerno encantado». A las 9 y media, en Boing, «Scooby Doo y el monstruo de la luna».

Para el domingo más películas. A las 3 y media, Disney Channel pondrá «Érase una vez…un cuento al revés 2». En Boing, la repetición de «Scooby Doo y el monstruo de la luna». A las 4 menos cuarto, en la Sexta «El rey Escorpión». A la misma hora en Cuatro «Armagedon» para seguir con «Mega tormenta destrucción inminente». Y a las 4 de la tarde, en Telecinco, la que hemos elegido como favorita del fin de semana: «Se montó la gorda», una divertida comedia interpretada por Steve Martin.

Foto | Telecinco


Comentarios cerrados