Televisión en familia: La Niñera Mágica y el Big Bang

Televisión en familia: La Niñera Mágica y el Big Bang

Escrito por: Sacra    4 enero 2013     2 minutos

Mañana ya se celebra la noche de Reyes, así que el fin de semana nos viene cargaditos de películas dedicadas a los niños, elegir entre todas ellas va a resultar bastante complicado, así que mejor los dejaremos que sean ellos los que decidan.

Hoy viernes nos encontramos con dos opciones: por un lado en Boing tenemos una nueva entrega de Scooby Doo, en esta ocasión se enfrenta al monstruo del Lago Ness y a las 10 de la noche en Antena 3, «Harry Potter y el misterio del príncipe».

El sábado es donde se agolpan todas las películas infantiles. Ya a las 10 de la mañana en la Primera tenemos «Daniel, el travieso». A las 4 menos cuarto en Boing, «Barbie y el Cascanueces». A las 4 en la Primera «Shrek» y al finalizar, «Madeleine». A las 5 y media en Cuatro «Mi marciano favorito». Ya en horario de noche, y después de la Cabalgata de los Reyes que se emite en la Primera a partir de las 7 de la tarde, tenemos más opciones. A las 9 menos 20 en Clan, todo un clásico: «ET el extraterrestre», media hora más tarde en Disney Channel «El emperador y sus locuras». A la misma hora en la Cuatro «Vicky el vikingo y el martillo de Thor» y a las 10 de la noche en la Primera «Las crónicas de Narnia. El león, la bruja y el armario». También el sábado, durante todo el día, la programación de la Sexta 3 estará dedicada a los niños, así podremos ver «Flubber y el profesor chiflado», «Niñera a la fuerza» o «Cariño he encogido a los niños», entre otras muchas.

El domingo podemos ver repetidas en Clan y Disney Channel, por la tarde, la de «ET, el extraterrestre» y «El emperador y sus locuras». También a las 5 y media y en la Primera tenemos a «Hook (El Capitán Garfio)» y por la noche, en la misma cadena, el gran estreno de la semana: «La niñera mágica y el Big Bang».

Vía | La Guía TV
Foto | Nosotras


un comentario

  1. selena dice:

    ME encanto y me sorprendio que la abuela fuera el bebe buen final