Televisión en familia: Noche en el museo

Televisión en familia: Noche en el museo

Escrito por: Maite Nicuesa    24 junio 2011     2 minutos

Durante el verano vemos menos tiempo la televisión pero aún así merece la pena aprovechar los buenos contenidos televisivos para los peques que te permiten disfrutar en familia. Pues bien, este sábado por la tarde a las 18:00 horas en La 1, no te pierdas Duma. Una película apta para todos los públicos protagonizada por Campbell Scott, Hope Davis, Alexander Michaletos, Mary Makhatho, Nthabiseng Kenoshi y Jennifer Steyn.

En la misma cadena, a las 19:30 no te pierdas en Cine de Barrio un clásico de nuestro cine: El turismo es un gran invento. Una peli de Paco Martínez Soria para niños mayores de siete años. El domingo por la mañana en La 1 y dentro de la tradicional sección de Cine para todos se emiten dos títulos entretenidos: Las aventuras de Food Boy y Alto o mi madre dispara. Se emiten a las 11:05 y a las 12:35 respectivamente. El domingo por la noche llega La película de la semana a las 22:00 con una historia divertida: Noche en el museo.


Protagonizada por Ben Stiller, Carla Gugino, Robin Williams, Dick Van Dyke, Mickey Rooney, Bill Cobbs, Jake Cherry, Ricky Gervais, Kim Raver, Patrick Gallagher y Steve Coogan. El sábado por la noche en Antena 3, a las 22:00 tienes El peliculón con una historia de fantasía: Más allá de los sueños. En la misma cadena pero el domingo, a las 16:00 horas podrás ver una película para mayores de 7 años: Paraíso robado. El domingo por la mañana en Cuatro a las 10:45 no te pierdas una magnífica historia cargada de superación personal y optimismo: Chicken Run. Evasión en la granja.

El sábado en Boomerang no te pierdas a las 16:30, Rainbow Brite y el ladrón de estrellas. Por otra parte, el mismo día en Clan TV llega a las 15:55 Batman y el misterio de Batwoman y a las 21:20 aterriza Bob Esponja, la película. En Neox, a las 8 de la mañana tienes una sesión de cine muy especial con la emisión de Shin Chan. Aventuras en Hederland. El domingo en Disney Channel llega a las 16:00, Dug su primera película.

Más información | La guía televisión
Foto | Monclova Caliente