Televisión en Familia: la película de Bob Esponja

Televisión en Familia: la película de Bob Esponja

Escrito por: Maite Nicuesa    31 agosto 2012     2 minutos

Programación infantil dedicada a los más pequeños de la casa.

A punto de inaugurar el mes de septiembre, en medio de los gastos extra de la vuelta al cole y la subida del IVA, no hay nada como apostar por planes económicos para pasar un buen rato en familia. Por ello, un viernes más, os ofrecemos los contenidos televisivos más interesantes para este sábado y domingo.

Para comenzar, mañana en Clan TV a las 21:30 se emite Bob Esponja, la película. Además, en Disney Channel a las 16:00 horas pásalo genial con Amienemigos. El sábado por la noche a las 22:00 en Antena 3 se emite una película recomendada para adultos que tiene a la infancia como punto central de la trama: El niño con el Pijama de Rayas muestra cómo cambia la vida cuando se observa desde la perspectiva de un niño. En Canal Plus Acción, uno de los magos más famosos del cine llega de nuevo para deleite de los más pequeños: Harry Potter y la piedra filosofal a las 15:30.


En Canal Plus Comedia, disfruta de un argumento entretenido: Ahora los padres son ellos a las 17:00 horas. El sábado por la noche a las 21:45 en Cuatro llega otra propuesta de cine muy divertida: Princesa por Sorpresa 2. La historia de un cuento de hadas protagonizado por Anne Hathaway.

El domingo por la tarde en Telecinco podrás disfrutar a las 16:00 horas de una historia que se ha emitido muchas veces en la tele, pero no por ello, deja de ser entretenida: La madre del novio está protagonizada por Jennifer Lopez y refleja de una manera cómica, el difícil rol de una suegra un tanto histérica.

Además, en Clan TV hay otra propuesta para despedir el fin de semana a las 21:15 horas: Bowfinger el pícaro. En Canal Plus 1 llega una de las películas de Disney más bonitas de los últimos tiempos: Enredados. Una buena ocasión para organizar una sesión de cine en casa en 3D a partir de las 15:00 horas. Para finalizar, si te gusta viajar, no pierdas la ocasión de recorrer mundo gracias a Los fantásticos viajes de los gnomos a las 18:00 horas. Feliz fin de semana en familia.

Más información | La guía televisión
Foto | Rtve.es