26 agosto 2012 Entretenimiento

Novedades televisivas en Clan
Los niños inician su particular vuelta al cole, sin embargo, aunque el final del verano siempre es un reto para los niños, conviene pensar en positivo puesto que el mes de septiembre llega cargado de novedades. Algunas de ellas, televisivas y es que, desde ya mismo puedes disfrutar de la serie de dibujos animados El pequeño reino de Holly y Ben. La trama gira alrededor de una joven aprendiz de hada y un duende que es capaz de construir cosas sorprendentes.

La química emocional entre ambos personajes es más que evidente. Esta nueva serie infantil se va a emitir de lunes a viernes a las 17:05 de la tarde en Clan. Por tanto, puede ser un buen momento para descansar un rato y también, para merendar.


Pero estos personajes estarán acompañados de otros animales especiales, por ejemplo, la mariquita Gastón que salta y ladra cuando está muy contenta. Holly tiene dos hermanas gemelas, Amapola y Margarita. De ellas cuida su nana Ciruela que ejerce como maestra perfecta para enseñarles trucos de magia.

Las novedades están aseguradas a lo largo de los diferentes capítulos: los jóvenes ayudarán a limpiar a Gastón su cueva, sorprenderán al rey Elfo con una fiesta de cumpleaños en su gran día… El encanto de los dibujos animados es que en la ficción, a diferencia de en la realidad, todo es posible. Y precisamente, esta creatividad sin límites es la que necesitan los niños para estimular su imaginación y poder tener buenas dosis de bienestar a través de un producto televisivo que es no sólo entretenido sino también, educativo.

Más información | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Televisión en Familia: la película de Bob Esponja 31 agosto 2012
  2. 400 Social Signals 16 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *