2 marzo 2012 Entretenimiento

Vuelve Princesa por sorpresa
Damos la bienvenida al primer fin de semana de mayo. El buen tiempo invita a compartir planes al aire libre, sin embargo, también hay espacio para la televisión. En concreto, para las propuestas de cine infantil que realizan las diferentes cadenas. Se trata de un plan agradable y económico. Este fin de semana en La 1 dentro de la sección de Cine para todos, pásalo genial de la mano de Luna y Muérdago que se emite mañana a las 12:30. Previamente, también es posible disfrutar del programa En Familia ofrecido a las 11:00. Se trata de un programa de actualidad entretenido y ameno.

El mejor cine para niños llega a Cuatro de la mano de una de las películas de más éxito de la factoría Disney: Princesa por sorpresa. Anne Hathaway se dio a conocer de forma notable a raíz de su trabajo en este cuento de hadas en versión moderna. Desde entonces, la artista ha evolucionado y se ha dirigido a otras películas para un público adulto como Amor y otras drogas o El diablo viste de Prada. Tienes una cita con el entretenimiento a las 15:45 horas.


Por otro lado, a las 18:00 disfruta de un título positivo y esperanzador: Un día inolvidable. La historia de una mujer un tanto desencantada en el amor que se vuelca al cien por cien en el cuidado de su hijo. Pero un día, su vida cambiará para siempre al encontrar a su media naranja. Protagonizada por George Clooney.

Una semana más, el domingo los niños tienen el mejor entretenimiento de la mano de Megatrix en Antena 3 que se emite desde las 7:00 hasta las 15:00 horas. El sábado a las 16:00 en Clan TV se emite Schooby Doo, los invasores del espacio. Sin duda, se trata de uno de los personajes más queridos de los niños. A las 21:30 tienes otra propuesta: Mi pequeño Panda.

La programación infantil continúa en Disney Channel a las 16:00 horas gracias a Bibi Blocksberg y el secreto de los búhos azules. Por la noche, Selena Gomez protagoniza Programa de protección de princesas. Puedes despedir el domingo gracias a Kim Posible que también se emite en Disney Channel a las 17:10. Feliz fin de semana.

Más información | La guía televisión

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Princesa por Sorpresa, cine de domingo en Telecinco 24 febrero 2013
  2. 80 Dofollow High PR Backlinks 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *