Televisión en familia: Percy Jackson y el mar de los monstruos

Televisión en familia: Percy Jackson y el mar de los monstruos

Escrito por: Sacra    19 febrero 2016     2 minutos

Los meses de invierno es normal que nos quedemos disfrutando del calorcito del hogar en compañía de la familia, así que tendremos que buscar alguna actividad para compartir todos juntos, y así el aburrimiento no se imponga en los días de ocio. Las cadenas de televisión de nuestro país, tienen en cuenta que los niños no tienen días de cole y, por eso, pensando en ellos programan alguna que otra película. Las que nos esperan este fin de semana pueden ser perfectas para ellos. ¿Quieres conocerlas?

Hoy viernes, a las 9 y media de la noche tenemos en Boing «Doraemon: the hero», y a esa misma hora, en Disney Channel, «Mi hermana invisible». Pero será en Cuatro, a las 10 de la noche, cuando encontramos, quizás, la más atractiva para los niños durante este fin de semana, se trata de «Percy Jackson y el mar de los monstruos». Diez minutos más tarde, en Clan Tv, «Balto rescate del avión perdido», para seguir con «Pokémon Ranger y el templo del mar».

El sábado empezamos en la sobremesa y a las 4 menos 20 en Disney Channel con la repetición de «Mi hermana invisible». A las 4 en punto, en Boing, «Monster High fantasmagóricas». Y ya nos vamos a la noche que, como suele suceder, habrá competencia entre las distintas cadenas. A las 9 y media, en Disney Channel, «Inspector Gadget» y en Boing, «Más allá del jardín». Clan Tv tiene programada una sesión doble a partir de las 10 y 20, «Pérez, el ratoncito de tus sueños 2» y la repetición de «Balto rescate del avión perdido».

Para el domingo podemos elegir temáticas según nos apetezca. A las 4 menos 20 en Neox tenemos una sesión triple que, seguro, encantará a los niños: «Futbolín», «Pancho el perro millonario» y «El secreto de la última luna». En Boing, repetirán, «Más allá del jardín»; y en Telecinco, a partir de las 4, una tarde romántica para todos los públicos: «Planes de boda» y «Un amor verdadero». Disney Channel, por su parte, nos ofrece dos repeticiones: una a las 4 menos 20, «Inspector Gadget»; y la otra a las 8 y media de la noche con «Mi hermana invisible».

Foto | Webadictos


Comentarios cerrados