Televisión en familia: Princesa por sorpresa 2

Televisión en familia: Princesa por sorpresa 2

Escrito por: Maite Nicuesa    9 septiembre 2011     3 minutos

Este fin de semana de septiembre te trae una oferta de ocio interesante en la televisión que espero que puedas aprovechar y disfrutar. Entre otras cosas, porque resulta muy económica y porque ver una película es una forma sencilla de compartir tiempo en familia. Pues bien, empezamos nuestro resumen con La 1 que el sábado por la mañana en la sección Cine para todos te trae dos títulos: a las 11 llega Su mejor jugada. Y a las 12:35 también puedes ver Hechizada.

Una historia de fantasía con hada madrina incluida que seguro que hace soñar a los peques y que está protagoniza por una de las grandes actrices de comedia romántica de nuestros días: la guapa Anne Hathaway a quien este año pudiste ver en Amor y otras drogas. La actriz está muy vinculada con Disney puesto que ha protagonizado títulos como Princesa por sorpresa.


Una semana más Cine de Barrio trae una película interesante de nuestro séptimo arte y de nuestros actores más queridos, en este caso, de Antonio Molina: La hija de Juan Simón se emite a las 19:30. Continuando con la programación que te ofrece La 1, el domingo a las 11:00 no te pierdas Dos granujas en el oeste. Otro título de la sección Cine para todos. El domingo a las 16 horas en Sesión de Tarde, un título familiar: La fuerza del amor. La historia de una adolescente embarazada que es abandonada por su novio y tiene que sacar ella sola a su hijo adelante.

A las 18:OO disfruta de Un paseo por las nubes, una peli en la que la guapísima Aitana Sánchez Gijón comparte protagonismo con el atractivo actor Keanu Reeves (le pli está recomendada para mayores de siete años). El domingo en Cine de Barrio a las 19:35 llega un título de uno de los niños prodigio de nuestro cine. Joselito brilla con fuerza en El ruiseñor de las cumbres. Una oportunidad de que los peques conozcan el talento de artistas del ayer que siguen en la memoria de todos.

En Antena 3, la sesión de Multicine del sábado a las 19:30 te trae El último deseo protagonizada por Dan Cortesse, Keri Russell, Veronica Cartwright y que es apta para todos los públicos. El sábado por la noche en El Peliculón llega una comedia de un vendedor inmobiliario llamada En pata de guerra. Una buena alternativa a La Noria.

Por otra parte, en Cuatro merece la pena destacar que hoy se estrena en la cadena a las 21:30 la nueva temporada de Supernanny, un programa que puede ayudar a muchos padres a educar a sus hijos gracias a esta experta psicóloga. El sábado a las 21:30 llega una peli de la que ya os he hablado anteriormente: Princesa por sorpresa 2. Una película agradable, entretenida y que, realmente, merece la pena porque puede gustar tanto a niños como a adultos. Feliz fin de semana y gracias como siempre por estar ahí.

Más información: La guía televisión
Foto | The Blair Proyect