Televisión en familia: Programa de protección de princesas

Televisión en familia: Programa de protección de princesas

Escrito por: Maite Nicuesa    21 septiembre 2012     2 minutos

Programación infantil para los más pequeños de la casa en el primer fin de semana de otoño.

Este fin de semana, el otoño abrirá sus puertas de par en par, por ello, merece la pena estrenar la nueva estación en positivo. Para ello, nada mejor que hacerlo con las mejores propuestas televisivas para los más pequeños de la casa, que una semana más, os ofrecemos en El Blog Infantil. Para empezar, mañana sábado en Clan TV disfruta de Los fantásticos viajes de los gnomos que se emite a las 11:25. Por la tarde, a las 16:05, no te pierdas Las monstruosas aventuras de Zipi y Zape.

Estos hermanos son divertidos, carismáticos y un símbolo de humor para muchas generaciones. Por la noche, a las 21:25, puedes organizar una sesión de cine en casa gracias a Spot. Por otro lado, en Disney Channel, los fans de Selena Gomez están de suerte porque a las 16:05 podrás ver Programa de protección de princesas. Por la noche, a las 21:30 tienes otra propuesta positiva a nivel emocional: 16 deseos.


En Neox a las 8:30 de la mañana se emite Shin Chan: La isla del tesoro. En los canales autonómicos también se emiten propuestas para toda la familia. En Canal Extremadura se emite a las 22:00 Spiderman 2. Y también, en TVG llega otro superhéroe: Superman Returns a las 16:15.

En Disney Junior pásalo genial gracias a La película de Heffalump a las 18:00 horas. En TNT a las 18:05 se emite Charlie y la fábrica de chocolate. El sábado por la noche en Cuatro, los amantes de la comedia romántica pueden pasarlo genial gracias a Guerra de Novias. Por la tarde, en la misma cadena, a las 15:45 se emite Adivina quién. Y a las 18:00, ¡Me he caído muerto!

El domingo en Neox nada como empezar el día con fuerza gracias a Shin Chan: El chuletón imposible. Y en Clan TV por la noche, es posible disfrutar de Buscando a Eva a las 21:30. Puedes despedir este fin de semana gracias a Mi querida Madeline a las 18:00 horas. Por la tarde, en la misma cadena, a las 15:45 se emite Adivina quién. Y a las 18:00, ¡Me he caído muerto!

Los adultos que quieran reflexionar sobre la educación infantil pueden hacerlo de la mano de Supernanny a las 21:00 horas el domingo en Divinity. Feliz Dïa Internacional del Alzheimer y feliz fin de semana de televisión en familia.

Fuente | Revista Supertele
Foto | Noticias Famosos