Televisión en familia: Programa de protección de princesas

Televisión en familia: Programa de protección de princesas

Escrito por: Sacra    21 febrero 2014     2 minutos

Otro fin de semana nos encontramos con tiempo libre suficiente para compartirlo en familia. El invierno es fácil que se nos presenten días lluviosos o con tanto frío que no nos apetezca salir de casa, así que tendremos que ir buscando actividades para que los niños no se aburran. Además de una buena lectura, alguna manualidad o un receta especial en la cocina, una película en la tele también puede resultar una opción excelente.

Para este viernes la primera opción que tenemos es todo un éxito de Disney que, especialmente a las niñas, les va a encantar y que este fin de semana hemos valorado como la opción más atractiva. «Programa de protección de princesas» es una película interpretada por dos de las grandes divas de los niños de hoy: Demi Lovato y Selena Gomez. Será a las 9 y media en Disney Channel. La segunda opción la encontramos, a las 11 menos 20 en Clan Tv con «Pokemon Genesect y el despertar de una leyenda».

El sábado podemos empezar a las 11 de la mañana con «Pluto Nash» en la Primera de Televisión Española y en la Cuatro con «El hijo del presidente». A las 12 y cuarto, en la Sexta-3, «El supersheriff». En la sobremesa, a las 4 menos cuarto en la Sexta «Shangai Kid, del este al oeste». Y a las 4 en punto en Boing «Doraemon el gladiador». Por la noche los primeros en emitir una película serán los de Clan Tv con «El mapa del rey Salomón», a las 9 y cuarto. Media hora más tarde en Disney Channel, «Elegidos para el triunfo». A las 10 en Antena-3, «Os declaro marido y marido» y a las 10 y media en Boing «Doraemon y el pequeño dinosaurio».

El domingo más películas para toda la familia en la televisión. A las 12 del mediodía en la Sexta-3 «El caballero del dragón». A las 4 menos cuarto dos opciones: en la Cuatro «Le llamaban Bodhi» y en la Sexta, «Adventureland». Por la noche, a las 9 y 25, en Clan Tv «Made in América».

https://www.youtube.com/watch?v=3pPpC6ZB1rE

Vía | La Guía Tv
Foto | Dentro tele


Comentarios cerrados