Televisión en familia: Regreso al futuro

Televisión en familia: Regreso al futuro

Escrito por: Maite Nicuesa    29 julio 2011     2 minutos

Nos disponemos a celebrar el último fin de semana de julio y lo hacemos, una vez más, con las novedades televisivas más interesantes para este sábado y domingo. Los peques lo podrán pasar bien mañana, gracias a dos propuestas interesantes que llegan de la mano de Clan TV. Por una parte, a las 16:15 llega Aventureros de ciudad. Y a las 21:20 de la noche, llega La auténtica arca de Noé. Un tema que es todo un clásico del cine. Además, en La 10 se emite a las 17:15 Sunday Shool Musical. En la Sexta 3 a las 11 de la mañana llega una película divertida: La pantera rosa ataca de nuevo. Y acto seguido, a las 13:00 horas, El nuevo Karate Kid. El sábado también en Boomerang tienes El superagente Picapiedra a las 16:30.

El sábado por la tarde en La 1 se emite en Cine de barrio una de las películas más divertidas del actor Paco Martínez Soria: Es peligroso casarse a los 60. El título, en sí mismo, ya resulta curioso. Últimamente, Cuatro piensa en los niños, y una vez más vuelve a hacerlo ya que el sábado se emite a las 15:45 Regreso al futuro II. Y a las 21:30 una de dibujos animados: Bee Movie.


El domingo seguimos con novedades televisivas interesantes. En Disney Channel a las 16:00 se emite El viaje del emperador. En Boomerang pásalo bien con un filme ideal para los más pequeños de la casa: Looney Looney Looney: La Película de Bugs Bunny. El domingo por la mañana en La 1 en la sección Cine para todos disfruta de dos películas. Por una parte, a las 11:10 Mafia, estafa como puedas. A las 12:30, El profesor de gimnasia. Un título que seguro que trae muchos recuerdos a los niños ahora que están de vacaciones. Y por la noche, a las 12:30 de la madrugada, Batman aterriza en La 1. Es decir, buen momento para grabar la peli y que los peques la vean en otro horario. Disfruta del mejor cine en casa y feliz fin de semana a todos.

Más información | La guía televisión
Foto | Ion Litio


Comentarios cerrados