Televisión en Familia: El Rey León

Televisión en Familia: El Rey León

Escrito por: Maite Nicuesa    30 noviembre 2012     2 minutos

Programación infantil para los más pequeños de la casa. El Rey León es el plato fuerte del fin de semana, se emite el sábado a las 9:30 en Disney Channel. Y se repite a las 11 el domingo.

Celebramos el último fin de semana del mes de noviembre y estrenamos diciembre en la cuenta atrás hacia la Navidad. Un fin de semana más, la televisión puede ser una excelente alternativa de ocio. Para empezar el viernes con un buen sabor de boca tienes diferentes alternativas. Por una parte, en CN Cartoon se emite Los teens tetans se van a Tokio a las 15:40. Y por la noche, en Canal Sur a partir de las 22:00 horas, una semana más, se emite el programa Menuda Noche.

El sábado en Clan TV pásalo genial con Alaska a las 16:05. Por la noche, a las 21:20 se emite La llave mágica. El plato fuerte del fin de semana llega a Disney Channel gracias a la emisión de El Rey León a las 21:30.


Por la tarde, a las 16:00 horas, podrás ver Brother Bear. Mañana en La Sexta 3 disfruta de Superagente Cody Banks, la historia de un superhéroe a las 20:00 horas. El sábado en Neox a las 9 de la mañana, una nueva entrega de las aventuras de Shin Chan. En esta ocasión: la guerra de los balnearios. Mañana en Cuatro a partir de las 17:45 se emite una película para mayores de 7 años: El último gran mago.

En Canal Plus Comedia se emite El oso Yogui a las 19:45. El domingo en Clan TV puedes ver algunas de las películas del día anterior, lo mismo sucede en Disney Channel donde El Rey León, nuevamente se emite el domingo a las 11:00 horas. A las 16:00 horas podrás disfrutar de Radio Rebelde.

En Canal Plus Comedia se emite Shrek a las 22:30. El entretenimiento sigue vivo en CN Cartoon gracias a Scooby Doo, la leyenda del fantasma. Y en Disney Junior, Casper, la primera aventura a las 18:00 horas. Feliz fin de semana en familia, disfruta de la mejor televisión.

Fuente | Supertele
Foto | Claudia Roberto