Televisión en familia: ¡Rompe, Ralph!

Televisión en familia: ¡Rompe, Ralph!

Escrito por: Sacra    17 julio 2015     2 minutos

Los fines de semana siguen siendo el mejor momento para disfrutar en familia. Y uno de esos buenos ratos lo podemos pasar frente al televisor, precisamente es durante el fin de semana cuando más películas para la familia podemos encontrar Y si no, échale un ojo a lo que te esperan estos días.

Hoy viernes, en sesión de noche, podemos elegir a partir de las 9 y media en Disney Channel «Judy Moody y su increíble verano» y en Neox, a las 10 y media, «Click» y «Mi gran boda griega».

Para el sábado buenas opciones a partir de las 3 y media en Neox, «Madagascar» y «Un mar de líos». A las 4 menos cuarto en Cuatro, siguen con la mejor oferta del verano y las grandes películas de Disney, «Los increíbles» y «En pata de guerra». Y en Telecinco, «Una cenicienta de moda». A las 4 en punto, en Boing, «Tom y Jerry en la supercarrera».

El sábado por la noche empezamos a las 9 y media en Clan Tv con «Dragonheart» y, después, «El mapa del rey Salomón». En Disney Channel, «El Club de las niñeras». En Cuatro empezarán con una serie de cortos de dibujos animados para culminar con el gran estreno de la semana: «¡Rompe, Ralph!». Mientras tanto, a las 10 de la noche, en Antena 3, otra buena opción familiar: «Zooloco». En Boing, «La vuelta al mundo de Piolín».

El domingo empezamos a las 4 con una sesión triple en Disney Channel, «George de la jungla II», «Como perros y gatos» y «El chico ideal». A la misma hora en Boing, la reposición de «La vuelta al mundo de Piolín» y en Telecinco «Crueldad intolerable». A las 6 menos cuarto en La Sexta «El príncipe de Zamunda». En Antena 3, a las 10 de la noche, otro gran estreno, «El llanero solitario».

Foto | Pixelon


Comentarios cerrados