Televisión en familia: Shrek, felices para siempre

Televisión en familia: Shrek, felices para siempre

Escrito por: Sacra    15 enero 2016     2 minutos

Los fines de semana de invierno suelen vivirse de una manera muy distinta a aquellos en los que luce el sol y las temperaturas son mucho más elevadas. La lluvia, la nieve o el tremendo frío, hace que a veces resulte imposible salir de casa con los niños, así que lo mejor será ir buscando actividades para entretenerles durante estos días. Una de ellas puede ser disfrutar de las películas que ponen en televisión para todos los públicos.

El fin de semana empieza ya el viernes, así que esta misma noche podemos quedarnos un ratito más levantados y ver lo que nos programan las distintas cadenas de televisión. A las 9 y media de la noche tenemos dos opciones: «Beethoven, uno más en la familia», que emitirá Boing; y en Disney Channel «Saige pinta el cielo». A las 10 y media, en Neox, «Las aventuras de Tintin: el secreto del unicornio». Y a las 11 de la noche, en Clan Tv, «Un caballo regalado».

El sábado empezaremos en la sobremesa. A las 4 menos cuarto, en la Sexta, podremos disfrutar de la que hemos elegido como la favorita del fin de semana: «Shrek, felices para siempre», se trata de la cuarta entrega de esta serie de películas dedicadas al ogro más simpático de la historia de la animación. A las 4 de la tarde, las repeticiones de la noche anterior de Boing y Disney Channel. A las 5 y cuarto, en Neox, «Transformers». La noche empezará a las 9 y media en Boing con «Doraemon y el pequeño dinosaurio» y en Disney Channel «Looney Tunes de nuevo en acción». A las 11 menos 5, en Clan Tv, «Balto II: aventura en la tierra de hielo».

Para el domingo, a las 3 y media en la Sexta, otro gran personaje de la literatura y, también, el cine «Harry Potter y el cáliz de fuego». A las 4 de la tarde en Boing «Scooby Doo, misterio en la lucha libre». En Disney Channel, también a las 4 de la tarde, se repetirá la película del sábado noche «Looney Tunes de nuevo en acción» y seguidamente «El origen de la Sirenita».

Foto | Videodromo


Comentarios cerrados