Televisión en familia: ¡Upsss! ¿Dónde está Noé?

Televisión en familia: ¡Upsss! ¿Dónde está Noé?

Escrito por: Sacra    8 abril 2016     2 minutos

Este fin de semana nos esperan algunas películas programadas para televisión. Y digo algunas porque parece que las grandes cadenas de televisión de nuestro país se olvidan del público infantil para disfrutar de la tele todos juntos. El tiempo de ocio, a veces, se complica, especialmente cuando la temperatura o las inclemencias de la meteorología nos lo impiden. Un ratito de sofá y peli, puede ser un buen plan. Así que aquí os dejo los largometrajes que nos esperan para estos próximos días.

El viernes a las 9 y media de la noche tenemos en Disney Channel, «Rompedientes»; y a la misma hora, en Boing, la que hemos elegido como gran estreno del fin de semana: «¡Upsss! ¿Dónde está Noé?», una divertida peli de animación en la que los animales son los protagonistas para relatarnos la mítica historia bíblica que sucedió durante el diluvio universal. En Clan Tv, a las 11 y media de la noche, podremos ver «La perla del dragón».

El sábado también es buen día para disfrutar de la pequeña pantalla en familia. Podemos empezar en la sobremesa a las 3 y media de la tarde en Disney Channel con la repetición de «Rompedientes»; otra repetición nos traen en Boing, de nuevo «¡Upsss! ¿Dónde está Noé?», así que si no la pudisteis disfrutar el viernes por la noche, este horario puede resultar ideal. En Neox, más o menos a esta hora, nos espera una sesión doble para los que les gustan las aventuras y las risas. Primero «Naufrago», con Tom Hanks, y seguiremos con risas en «Papá por sorpresa». Para la sesión de la noche, a las 9 y media, en Boing «Beethoven, uno más en la familia», y en Disney Channel, «Loco viaje al campus».

El domingo, además de las repeticiones de «Beethoven, uno más en la familia» y «Loco viaje al campus», tenemos a las 8 y media de la noche, en Disney Channel, «La fabulosa aventura de Sharpay»; y en Clan Tv, a las 10 de la noche, «Pokemon: Hoopa y un duelo histórico».

Foto | Arriolaka


Comentarios cerrados