Teresa Rabal, madrina de una app para bebés
Decir a estas alturas que la diversión de los niños se ha centrado, casi de forma exclusiva, en los aparatos tecnológicos, ya no hay quien lo dude. Las tablets, los teléfonos móviles o el ordenador se han convertido en un modo de diversión con el que los peques encuentran todo tipo de contenidos, atendiendo a sus gustos personales.
Pero además de divertirse, estas aplicaciones o juegos, también les sirven para aprender nuevos conceptos y prepararse, incluso siendo bebés, para las materias que les irán enseñando en el colegio. Este es el caso de «Baby Learn», una divertida aplicación para los más pequeños de la casa y que viene amadrinado por la actriz y cantante Teresa Rabal.
«Baby Learn» es una aplicación creada en nuestro país, concretamente en Algeciras, y que está destinada para bebés de a partir un año. Su objetivo principal es fomentar la educación temprana a partir de una serie de actividades, que presentadas como un divertido juego, les llevarán a conocer los números, las vocales, los animales o los vehículos, pudiendo elegir entre locuciones en castellano o inglés.
Esta aplicación, que está disponible tanto para Apple como para Android, contiene juegos, con gráficos muy sencillos y bonitos, que les animan a iniciarse en la lectoescritura o iniciarse en sus primeras operaciones matemáticas. Además contiene una «pizarra virtual» con la que el pequeño podrá hacer sus dibujos y colorearlos a su gusto y para los más pequeños, también se convierte en un sonajero. Contiene, también, un llave que impide que el niño salga de la aplicación por error.
Vía | La Verdad


 ¿Tu bebe necesita un andador? Te damos algunos consejos
					¿Tu bebe necesita un andador? Te damos algunos consejos                 Campamentos de surf para niños en Galicia durante el verano
					Campamentos de surf para niños en Galicia durante el verano                 Depresión postparto: factores de riesgo, síntomas y cómo prevenirla
					Depresión postparto: factores de riesgo, síntomas y cómo prevenirla