Unas tartas de cumpleaños muy originales
Ser originales y creativos, a menudo, no es tan difícil. Hemos de tener en cuenta que existen multitud de recursos a nuestro alrededor de los que siempre podemos echar mano cuando más lo necesitamos. Una bonita tarta, original y personalizada puede ser el mejor regalo de cumpleaños para nuestro niño que ya anda emocionándose con el mundo de las hadas, de los cuentos o de la piscina.
Paseando por Internet nos hemos encontrado con las manos diestras y muy imaginativas de una repostera artesanal de Madrid que se llama Laura Cheli. Sólo necesitas sugerirle una idea, un tema o la afición preferida de tu hijo y ella, aplicando las mejores dotes de su imaginación nos creará una bonita tarta totalmente artesanal, original y que será, no solo de la admiración de los pequeños si no, también, de los mayores.
La base es un bizcocho genovés (huevos, azúcar y harina) humedecido con almíbar, zumos de frutas o algún licor y forrado con pasta de azúcar. Los rellenos los consigue con cremas pasteleras aromáticas, mousse de dulce de leche, trufa de chocolate, etcétera. Además, todos los detalles son comestibles.
Pero no sólo se dedican al mundo infantil. También te ofrece todo su arte si quieres homenajear a papá, al abuelo o a cualquier adulto que tenga algo que celebrar y le quieras ofrecer un bonito y original detalle. Imaginaros a esa madre agotada por las trastadas de su niño, pues también tiene su pastel, sólo necesitas darle una pequeña idea de lo que quieras ofrecer al homenajeado.
De momento sólo están disponibles en Madrid y alrededores aunque ya están intentando ampliar el negocio para poder servir a toda España. El precio oscila, evidentemente según el trabajo que lleve y cantidad de elementos a realizar, entre los 45 y los 80 euros.
Vía | Decoratrix
Más Información | Decopeques
Compras Nutrición Ocio #cumpleaños #homenaje #original #tarta