Vestidos de Primera Comunión de Agatha Ruiz de la Prada

Vestidos de Primera Comunión de Agatha Ruiz de la Prada

Escrito por: Sacra    25 marzo 2014     2 minutos

Si nombramos a la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, lo primero que se nos viene a la mete es su impactante colorido, sus dibujos llenos de fantasía y esas líneas que más bien recuerdan a una película de dibujos animados donde los personajes son mucho más que seres mágicos. Por eso si pensamos que esta creadora ha diseñado vestidos de niña para tomar la Primera Comunión, nos puede resultar algo chocante.

Pero nada más lejos de la realidad. Si estás buscando un vestido original, divertido y que destaque por encima de cualquier otro, esta nueva colección de Comunión de Agatha va a ser la ideal. De esta forma ha creado dos líneas totalmente diferenciadas, aunque respetando su autenticidad y sello de identidad. Para los más clásicos, en blanco; y lleno de colorido para aquellos que quieran romper la tradición.

También dentro del diseño del vestido nos encontramos con dos líneas a diferenciar: aquellos vestidos que siguen conservando ese toque de princesas y esos otros que intentan marcar otras formas, jugando con los volúmenes y dando un toque más divertido y original. Ayudada por la combinación de telas y colocando apliques y adornos sobrepuestos, consigue crear ese diseño espectacular que la hace única. Porque no hay duda que ante sus prendas no existe aquella pregunta de ¿quién habrá sido el creador?

Pero, como ya hemos dicho antes, también nos encontramos con vestidos de Comunión rompedores, originales y llenos de colorido, algo que la identifica totalmente. Aunque la mayoría de ellos utiliza tonos claros y pasteles, también podemos encontrarnos con algunos donde predominan los azules eléctricos o una divertida combinación de colores de lo más vivos.

Comunion Agatha Ruiz de la Prada1

Página Oficial | Agatha Ruiz de la Prada
Foto | Hola


Comentarios cerrados