Vestidos para la Primera Comunión

Vestidos para la Primera Comunión

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    22 febrero 2012     17 Comentarios     1 minuto

Diferentes compañias presentaron su colección de vestidos para la Primera Comunión.

La Primera Comunión es un acontecimiento muy esperado para las familias, se toma como una fiesta y cada detalle de ese día debe cuidarse. Hoy nos referiremos a los nuevos vestidos que podran lucir las niñas. En muchas iglesias las niñas toman la comunión luciendo una túnica, pero en otras se les permite usar vestidos.

Escoger su vestido puede volverse complicado, obviamente queremos que luzcan lindas pero no con un lujo desbordante, debemos tener en cuenta que normalmente son niñas de entre 9 y 12 años y su indumentaria debe ser acorde a esta edad y al evento, que es de tipo religioso. En la elección se debe evaluar los gustos personales, la tradición y lo que permiten o no en la iglesia donde se tomará la Comunión.

Muchas empresas han creados sus propias colecciones, una de ella es El Corte Ingles, en este lugar además de una gran variedad de vestidos encontraras los accesorios para el pelo, las medias y el calzado. Una de las ventajas de El Corte Ingles es que cuentan con todos los ralles. En este sitio encontraras las marcas más reconocidas para este tipo de ceremonia: Devota & Lomba, Francis Montesinos o Barcarola.

Agatha Ruiz de la Prada ha presentado una colección ideal para este acontecimiento. Los vestidos tienen pecheras de encaje, importantes bordados, cuellos redondos. Además de algunos detalles de color, en tonos marfiles y dorados donde los lazos y el buen gusto son protagonistas.

Si buscas un modelo más sobrio y sencillo TP Kids by Teresa Palazuelo es una buena opción. Los modelos tienen un aire romántico con vestidos que son muy cómodos.

Vía | Hola
Foto | Flickr – Jorge Rodriguez


un comentario

  1. alex dice:

    quiero jugar be boing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.