Viajar con niños: Navegar con delfines en Mazarrón

Viajar con niños: Navegar con delfines en Mazarrón

Escrito por: Sacra    14 agosto 2012     2 minutos

Navegar con delfines, hacer submarinismo o recorrer senderos vírgenes son algunas de las actividades que nos ofrecen en Murcia

Si todavía estás buscando un destino para rematar tus vacaciones o si te encuentras cerca del sureste español, quizás te apetezca entregarte a una deliciosa aventura marina en la que, además, poder asistir a uno de los mayores avistamientos de cetáceos de nuestro país. Delfines de todo tipo, cachalotes, rorcual o calderones, son algunos de estos animales que podemos admirar desde la proa del barco.

Se trata de una excursión muy especial a bordo de una goleta turca de 20 metros de eslora y 5 de manga, está equipada con la última tecnología y utilidades básicas para su navegación durante varios días, ya que posee distintos compartimentos con literas, baños, frigoríficos y zonas exteriores de ocio.

Además del simple placer de la navegación también nos ofrece distintas rutas ecológicas donde se combina mar y tierra, pudiendo visitar paisajes protegidos como el Cabo de Gata, bañarte en paradisíacas calas virginales o practicar deportes de aventura como el submarinismo. Todas estas actividades están pensadas para realizarse en el entorno familiar, por lo que la dificultad es mínima, y ellos, en todo momento, guiarán el aprendizaje.

Te ofrecen distintos tipos de rutas, dependiendo de las actividades que te apetezca realizar, el tiempo del que dispongas y, por supuesto, el presupuesto que tengas destinado. Desde la ruta de un día, cuyo horario es de 9 de la mañana a 2 de la tarde; pasando por la ruta de fin de semana o la de 7 días. El número de participantes puede ser, como máximo, de 8 personas y como mínimo de 6.

¿Te apetece? Cetáceos y Navegación es la empresa que te facilita esta fantástica aventura y se encuentran en el Puerto de Mazarrón, Murcia. Puedes contactar con ellos a través de su teléfono: 968-594-786 o en su página web cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Cetáceos y navegación
Foto | La isla de los delfines


Comentarios cerrados