Viajar con niños: Parque Nacional de Doñana

Viajar con niños: Parque Nacional de Doñana

Escrito por: Sacra    18 junio 2014     2 minutos

El Parque Nacional de Doñana es uno de esos lugares mágicos donde la Naturaleza se presenta con toda su belleza y esplendor. Se encuentra en Andalucía, perteneciendo a tres provincias: Huelva, Sevilla y Cádiz. Gracias a su riqueza de flora y fauna, se trata de uno de los tesoros paisajísticos más valiosos que tiene España y, por lo tanto, suele ser el lugar perfecto para enseñar a nuestros niños sobre la necesidad de cuidar y mimar nuestro planeta.

Ahora se acercan fechas de vacaciones y puede ser un buen momento para conocer este hermoso paraíso con los niños. La observación de las distintas especies animales suele ser una de las preferidas por los pequeños, sobre todo por la diversidad con la que nos encontramos. Pero también te interesará saber que existen una serie de rutas guiadas con las que podemos sacar mucho más rendimiento.

Caminar por un espacio natural, entregándonos al abrazo de la naturaleza, es muy bonito pero, seguramente, a nuestros niños les va aburrir. Por eso mucho mejor si escogemos una visita guiada en la que, además, se ofrecen atractivos especiales. Rutas a caballo o camello, apoyo de monitores con prismáticos y fichas de campo, paseos en barco o visitas en todoterreno, son sólo algunos de los atractivos que podemos encontrar en esta excursión en la que, además de vivir la naturaleza en toda su plenitud, van aprender muchas cosas nuevas sobre el mundo de la flora y la fauna.

Además, podemos ampliar nuestro viaje con visitas a lugares de interés que encontraremos en los alrededores: Monasterio de la Rábida, Muelle de las Carabelas, el Castillo de Niebla, el campo de golf de Doñana, o simplemente disfrutar del mar y de todo lo hermoso que nos ofrece esta inigualable tierra.

Vía | Doñana
Foto | Doñarrayan Park


Comentarios cerrados