VII Premio Mapendo de dibujo infantil: ¿Dónde eres más feliz?

VII Premio Mapendo de dibujo infantil: ¿Dónde eres más feliz?

Escrito por: Sacra    9 octubre 2015     1 minuto

A través de la parte artística, creativa y más divertida, los niños pueden expresar todo aquello que les preocupa, sienten o necesitan superar en su día a día. Es así como los dibujos se convierten en un fiel reflejo de aquello que los peques quieren comunicarnos sin palabras. De hecho, los dibujos se convierten en una de las formas de expresión primeras para poder comunicarse.

Por eso, sabedores de ello, la Fundación Roger Torné ha convocado su séptima edición del Premio Mapendo de Dibujo Infantil, dedicado a pequeños de entre 5 y 12 años. En esta ocasión la pregunta que se les plantea es ¿Dónde soy más feliz?. Una pregunta comprometida pero que, seguro, los niños sabrán sacarle el mejor partido. Dales unas pinturas, un folio en blanco y déjales que su imaginación vuele.

La Fundación Roger Torné sigue su lucha de concienciación sobre el cuidado de la naturaleza y el impacto que esta produce en nuestra salud, sobre todo en la respiratoria, y mucho más si hablamos de la salud infantil. Así que mejor empezar con ofrecer a los niños toda la información para que aprendan a respetar su medio ambiente y, de esta forma, educar para vivir todos en un entorno más sano.

Las bases completas de este concurso las puedes consultar en este enlace. El plazo para entregar los originales finaliza el 3 de noviembre. Los ganadores obtendrán premios como lotes de material de dibujo, pinturas, camisetas, libros… Los peques pueden participar tanto de forma particular como a través del cole.

Página Oficial | Fundación Roger Torné


Comentarios cerrados