Vuelta al Cole 2015: Mochilas y accesorios de Barruguet

Vuelta al Cole 2015: Mochilas y accesorios de Barruguet

Escrito por: Sacra    2 agosto 2015     2 minutos

Aunque parece que hemos empezado a disfrutar de las vacaciones de verano, ya tenemos que tener la vista puesta en el próximo mes de septiembre que es cuando empiezan las clases en los colegios españoles. Preparar uniformes, material escolar o planificar sus actividades extraescolares, son algunas de esas tareas que, forzosamente, hemos de ir teniendo en mente.

Así que con el fin de no dejarlo todo para última hora, el mes de agosto, en el que disponemos además de más tiempo, podemos dedicarlo para dejar todo preparado. De esta forma no nos encontraremos con la dificultad de las grandes colas, de que algo nos falta o de que los establecimientos se han quedado sin ese material que más nos gusta o necesitamos. Hoy os presentamos las novedades en mochilas y accesorios para el cole que nos presenta Barruguet. Seguro que os encantarán.

Barruguet es una prestigiosa marca dedicada al mundo de la infancia en toda su totalidad, así encontramos juegos, material de puericultura y, también, todo lo necesario para que la vuelta al cole de vuestros niños resulte de lo más divertida.

Y es que Barruguet, en su gama para la vuelta al cole, nos ofrece unas cómodas y muy prácticas mochilas, bolsas, neceseres y carteras, que se adaptan a cualquier estilo o gusto personal del peque, siempre sin olvidar los simpáticos diseños que consiguen un toque muy chic y divertido.

Entre todas las novedades que nos presentan en la vuelta al cole 2015 nos encontramos con unas mochilas, y neceseres, centrados en el mundo del circo o en el de los liliputienses. Mochilas fabricadas con tejidos totalmente lavables y resistentes a cualquier envite infantil.

Para los que tienen que cargar con los libros, lo mejor son las divertidas y muy cómodas mochilas fabricadas en Alemania por Lässig, y que resultan ser totalmente acolchadas. También encontramos conjuntos de maleta, mochila y neceser con divertidos estampados en flores o dinosaurios.

No te pierdas su nueva colección. Algunos de esos modelos los puedes ver en nuestra galería de imágenes.

Página Oficial | Barruguet


Comentarios cerrados