Vuelta al Cole con Mochilas Totto

Vuelta al Cole con Mochilas Totto

Escrito por: Rebeca Hernández    9 agosto 2018     Sin comentarios     3 minutos

Cada vez son menos las semanas que restan para el inicio de clases de nuestros pequeños, y este es el momento oportuno para comenzar a comprar cuadernos, libros, lápices, mochilas y demás materiales escolares necesarios para su completo desarrollo.

A la hora de comprar mochilas debemos tomar en cuenta las necesidades de nuestros hijos, es nuestro deber cuidarlos y hacer de su año escolar una gratificante experiencia educativa, logrando que ellos se sientan lo más cómodo posible.

A fin de evitar que nuestros niños sufran de fuertes dolores de espalda por llevar demasiadas cosas, te daremos algunos consejos para la acertada y sobre todo juvenil elección de las mejores mochilas escolares para el inicio de este año escolar.

Entre las características que más se debe prestar atención son el tamaño, el peso, los compartimentos que poseen para guardar el material escolar, si las correas y respaldo está acolchado o si son impermeables para esos días de lluvia que pueden estropear todo el material.

Mochilas Totto : una excelente alternativa para el colegio

Existen varios tipos, adaptadas a las exigencias de cada uno de nuestros niños:

  • Sin ruedas: generalmente cuentan con dos amplios tirantes, ergonómicos, y acolchaditos. Los tirantes son ajustables a la espalda y tamaño de cada niño, poseen un compartimento principal, así como bolsillos exteriores e interiores y cuenta con bolsillos resistentes laterales con rejilla para que lleven sus bebidas.
  • Con ruedas: la opción perfecta para que transporten menos peso al colegio, ya que estas requieren de menos esfuerzo para ser trasladadas, librándolos de llevar peso sobre su espalda e incluso les facilitará el meter y sacar sus cosas. Poseen compartimento principal y diversos bolsillos.
  • Adaptables a carritos: cuenta con resistentes bandas traseras adaptables, para así elegir como llevarla dependiendo de su actividad diaria.

Únicas en resistencia, durabilidad y diseño.

Además de poseer diversos modelos para escoger cómo queremos que nuestros niños vayan a clase, esta marca se caracteriza por la variedad de colores, diseños que van desde los más tiernos a los más juveniles.

Todas estas mochilas escolares son elaboradas para aportar mayor comodidad a los estudiantes, con materiales de alta durabilidad y resistencia, sin perder la esencia de esta conocida y exclusiva marca colorida, juvenil, alegre y dinámica.

Servicio de reparación y garantía

Todos estos productos cuentan con 5 años de garantía una vez los adquieras, para ello debemos conservar el ticket de nuestra compra, y contactarlos vía correo electrónico, adjuntando fotos del producto y exponiendo el daño que el mismo presente. Sin olvidar identificarnos, y dar información de nuestra ubicación y números de contactos.

¡No te preocupes! En caso de no poseer o haber extraviado el ticket de la compra, bastará con enviar fotos del producto y describir el daño que tenga. Las solicitudes vía correo electrónico comúnmente son atendidas en un periodo no mayor a 2 días laborables detallando los próximos pasos que debemos seguir; asimismo podrás acudir a la tienda donde adquiriste tu exclusiva mochila.

Además de representar una solución para el inicio de este nuevo año escolar, también ofrece hermosos y exclusivos diseños en estuches, cartucheras, porta meriendas, y muchísimos otros accesorios de gran utilidad en nuestro día a día.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.