Vuelve el Andorra Kids’Film Festival, cultura y ocio para toda la familia

Vuelve el Andorra Kids’Film Festival, cultura y ocio para toda la familia

Escrito por: Sacra    6 noviembre 2016     2 minutos

Entre el 13 al 26 de noviembre, y por tercer año consecutivo, se ha organizado un nuevo festival, dedicado al público infantil, donde la cultura y la diversión se dan la mano. Gracias al enorme éxito que han tenido las ediciones anteriores, el Andorra Kids’Film Festival, se está convirtiendo en una de esas citas, casi obligadas, por aquellas familias que quieren disfrutar con sus hijos de las últimas tendencias que nos ofrece el mundo de la cultura.

En la edición anterior fueron más de cinco mil los espectadores que disfrutaron de este festival de cultura contemporánea en la que se combinan, a la perfección, talleres creativos y llenos de fantasía, con la magia del cine, la música o, incluso, la tecnología. Un encuentro para que toda la familia disfrute de nuevas experiencias compartiendo culturas distintas.

El lugar en el que se celebrarán estas actividades será en los cines Illa Carlemany en el Príncipado de Andorra. La sesión inaugural, que será el domingo 13 de noviembre a las 5 de la tarde, contará con la proyección de una de las películas de animación mejor valoradas de los últimos tiempos: «El petit príncep» (El pequeño príncipe), una nueva versión del clásico de la literatura «El Principito», llevada esta vez al cine por Mark Osborne, el mismo director de «Kung Fu Panda».

Además, en esa misma sesión inaugural se contará con la actuación del Coro Rock Encamp Escuela Andorrana. Toda la recaudación de ese día será destinada para una causa solidaria, a la Ong «Música para vivir».

Andorra kids film festival 2016

La siguiente cita será el sábado 19 y domingo 20 de noviembre. Sesiones de cortometrajes, para niños de a partir 2 años, así como un espectáculo musical, creado por Marc Parrot, titulado «Todos a la mesa», en el que se une la música con la fantasía de la cocina creando personajes. Será en la FNAC de Andorra y la entrada es gratuita.

Página Oficial | Andorra kids’film festival


Comentarios cerrados