Zumosol renovado por dentro y por fuera

Zumosol renovado por dentro y por fuera

Escrito por: Rebeca Hernández    13 octubre 2014     3 minutos

La semana pasado fuimos partícipes de la presentación en sociedad de los nuevos zumos de Zumosol (la marca del primo, aquel que crecía fuerte y sano), que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector y que recientemente han cambiado su imagen, con la que continúan apostando por la alimentación saludable para que nuestros peques crezcan mucho más fuertes y sanos.

El conocido cocinero con una estrella Michelin, Rodrigo de la Calle, fue el protagonista de una noche muy divertida y original, donde hubo risas, juegos y, como no, zumos naturales con los mejores productos, frutas y hortalizas. Uno de sus trucos a la hora de preparar un zumo fue que no debía superar los 5 productos diferentes y que un buen licuado debía contener un toque amargo, otro dulce, un cítrico y algún aroma.


zumosol_presentacion_05

Su elección como imagen de la marca no es casual, sino que él mismo es la mezcla de una familia de agricultores (padre) y de cocineros (madre) y él mismo se define como el domesticador de los vegetales y el padre de la revolución verde en la cocina. La noche prometía y como veréis, no nos defraudó.

Decíamos que la imagen se renueva por fuera porque se cambia el logo con un nuevo diseño y packaging (botella) pero también cambia lo esencial, que es el interior y que al fin y al cabo nos interesa. Entre sus nuevas propuestas aparece el zumo de naranja 100% natural exprimida, junto con una combinación de otras frutas entre las que se encuentran la guayaba, el mango, el kiwi o la zanahoria, curioso sabor desde luego este último.

zumosol_presentacion_03

Pero es que aun hay más y, dependiendo del tamaño, podremos encontrar de manzana, de manzana con naranja, con piña, melocotón, uva… y un sinfín de combinaciones de sabores que es mejor que descubráis por vosotros mismos. Y además de los sabores de siempre en la gama, podemos encontrar la gama vitalidad, néctar, néctar light y selección, cada una para cubrir las necesidades de cada uno.

Alimentación saludable, los beneficios de la fruta

zumosol_presentacion_10

Durante todo el ambiente festivo de la noche no se olvidó la premisa de que para que el cuerpo obtenga todos los elementos necesarios, se deben ingerir alimentos saludables, con la fruta como protagonista en todas las comidas. En este sentido, los zumos de Zumosol son bebidas naturales y refrescantes, por lo que se pueden tomar a cualquier hora del día aportando muchos beneficios.

Una de las mayores ventajas del uso de fruta y otros productos naturales son las vitaminas que se aportan, siendo en el caso de los zumos de Zumosol, la vitamina A y la vitamina C.

zumosol_presentacion_08

La primera de las vitaminas, la vitamina A, interviene en el crecimiento de los huesos y en la protección y regulación del desarrollo de la piel, siendo un excelente antioxidante natural que previene el envejecimiento. Es fundamental en las etapas de reproducción y lactancia de la mujer. También ayuda a la retina por aportar los pigmentos necesarios, por lo que es excelente para preservar la vista.

La vitamina C es esencial para el desarrollo y mantenimiento del organismo. Siempre se ha asociado a la prevención de los resfriados, retención de líquidos y fundamental para estar bien hidratados. Los expertos aseguran que beber un vaso de zumo de naranja (o cualquier otro cítrico) aporta las cantidades necesarias de esta vitamina necesarios en un día.

zumosol_presentacion_09

Zumosol apuesta por la calidad y el compromiso con la fruta, elementos básicos e indispensables para ofrecer productos integradores de una alimentación saludable. Así, en su proceso de elaboración respeta las características y nutrientes que posee la fruta exprimiéndola como lo haríamos en casa sin azúcares añadidos.


Comentarios cerrados