Los niños en el cine: Rupert Grint

Los niños en el cine: Rupert Grint

Escrito por: Sacra    25 enero 2015     2 minutos

Los niños en el cine son una parte fundamental para que una película quede totalmente redondeada y perfecta. Pero hacer que los niños actúen bien frente a las cámaras no siempre es una tarea fácil. Si bien cuentan con una frescura y naturalidad que los adultos van perdiendo con los años, también todo puede trastocarse si el pequeño acaba distrayéndose, negándose a hacer el trabajo o entendiendo que aquello es más caprichoso de sus padres que deseo propio.

Este no es el caso de Rupert Grint, un actor inglés que ya desde bien pequeño demostró que lo suyo eran las tablas, sobre todo cuando se convirtió en uno de los alumnos más aventajados del Colegio Hogwarts en la famosísima saga cinematográfica de Harry Potter.

Rupert Grint nació en Harlow, Reino Unido, en 1988. Desde bien pequeño, y ya en la escuela de primaria, se destacó por su afición al teatro. Fue allí donde hizo sus primeros pinitos sobre el escenario, demostrando que el niño tenía dotes suficientes como para ganarse la vida, sobradamente, como un auténtico artista.

Pero sería a la edad de 11 años cuando le llegaría la gran oportunidad de su vida, no en vano a partir de ese momento su vida cambió totalmente, consiguiendo convertirse en uno de los actores jóvenes más seguidos y queridos del mundo del cine. Y es que su interpretación de Ron Weasley en toda la saga de las películas de Harry Potter le dio fama suficiente como para convertirse, junto a sus compañeros de reparto, en toda una estrella.

En la actualidad, Rupert Grint sigue su carrera cinematográfica junto con otros proyectos relacionados con el mundo de la interpretación: televisión, teatro y doblaje.

Vía | Wikipedia
Foto | Aresto Momentum


Comentarios cerrados