20 mayo 2015 Entretenimiento

Abuelito dime tú

Heidi, la popular serie animada que nos acompañó durante la merienda a muchos de los que ahora somos padres, cumple 40 años y lo celebra con un completo cambio de imagen. A partir de ahora, nuestros hijos podrán ver su aventuras a las seis de la tarde en Clan en tres dimensiones. Heidi sigue así los pasos de otros famosos personajes infantiles que cómo Mickey se transformaron y modernizaron para estar más acorde con los gustos infantiles actuales.

A pesar de este cambio de imagen, lo que no se ha modificado es el argumento de la historia. Heidi, el personaje creado por la autora suiza Johanna Spyri, es una niña huérfana que por casualidades del destino tiene que vivir en una cabaña en medio de los Alpes junto a su abuelo, un ermitaño bastante desagradable. No obstante, la dulzura de Heidi hará que su carácter se vaya dulcificando hasta el punto de sufrir cuando tiene que separarse de ella para dejarla ir a vivir a la ciudad.

La nueva versión conservará también los valores que hicieron famosos primero al libro y después a la primera serie animada, producida en Japón. A lo largo de la historia se exploran temas tan importantes como las relaciones intergeneracionales, orfandaz, discapacidad, etc.

Junto a los personajes clásicos como Pedro, Clara y la inolvidable Señorita Rottermeier, en sus 39 capítulos, la serie introduce nuevos caracteres como el carismático profesor de la escuela, el herrero u otros niños con los que compartirá juegos entre las montañas y las cabras.

Vía | Telelocura
Foto | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. http://shotatlife.org/blog/winning-the-battle-against.html 6 agosto 2015
  2. great post to read 7 agosto 2015
  3. education 11 agosto 2015
  4. News magazine app 24 agosto 2015
  5. her comment is here 25 agosto 2015
  6. http://sites.google.com/site/commercialcleaningauckland 29 agosto 2015
  7. serial port extender 3 septiembre 2015
  8. attractwomenbooks.net/how-to-be-a-nice-guy-and-still-get-girls/ 3 septiembre 2015
  9. شركة كشف تسربات المياه بالرياض 4 septiembre 2015
  10. http://inbound.org/in/cleaningquotenz/ 5 septiembre 2015
  11. Heidi da el salto al cine desde Cantabria 19 abril 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *